Tamara Gorro muestra orgullosa el cambio radical de su marido Ezequiel Garay

Tamara Gorro se ha quedado prendida ante el nuevo cambio radical de su marido Ezequiel Garay
Tamara Gorro comparte el cambio de look de Ezequiel Garay

Tiempo de lectura: 2’

Gracias a la fase 0, muchos hemos podido aprovechar y tener la suerte de conseguir cita en las apretadas agendas de las peluquerías. Aparte de ser necesario un buen corte de pelo, tintes y demás después de dos meses, también, muchos, tenemos que arreglar esos pequeños destrozos que nos hemos hechos a lo largo de esta cuarentena.

Otro incluso se han atrevido con un cambio de look. Como ha hecho el propio Ezequiel Garay, marido de Tamara Gorro. Parece ser que el futbolista tras pasar la cuarentena y su positivo en coronavirus se ha decidido a hacerse un impactante cambio de look, y esta vez no lo dejaba en manos de su mujer, ex peluquera.

El cambio radical de Ezequiel Garay

“¡La que se ha liado Ezequiel en el pelo!”, así anunciaba Tamara Gorro en sus redes sociales lo que su marido había sido capaz de hacerse. El resultado lo compartía el propio futbolista en su red social de Instagram. Este compartía el resultado de su visita a la peluquería con un retrato. El futbolista se ha decantado por un look muy parecido al que el presentador Jorge Javier Vázquez llevaba hace poco. Un blanco ceniza que contrasta con su barba oscura.

El cambio de look de Ezequiel Garay

Pero parece ser que a su mujer Tamara Gorro, no le ha disgustado para nada el resultado. La influencer compartía una fotografía encima de su marido y escribía: “Con mi nuevo chico. No puede estar más guapo”. Luciendo así el nuevo look de su marido.

El cambio de look de Tamara Gorro

Pero este no es el primer cambio radical de la cuarentena de la familia. Hace tan solo unos días Tamara sorprendía con un nuevo cambio de look. “Me voy a cortar el pelo y me voy a quitar las extensiones porque esto no puede ser. La primera vez que me voy a cortar el pelo yo sola”, comenzaba Tamara Gorro en el vídeo que compartía con sus seguidores en el que se cambiaba el look de manera improvisada en casa con ayuda de su marido Ezequiel Garay.

Tras más de 3 horas despegando las extensiones de su pelo comenzaba a cortarse el pelo, pero por la parte de atrás necesitaba ayuda y reclamaba a su marido. “Tú no me vas a cortar, me vas a ayudar, sé lo que quiero. Suelta la tijera que me estás poniendo de los nervios. ¿Qué has hecho? ¡Para!”, se le oía decir durante el vídeo. “Que me pongo las extensiones. Tengo que enseñar el resultado final y ahora mismo me niego. Mira, tres trasquilones”, y mostraba así el resultado.

Tamara Gorro muestra el cambio de look de Ezequiel Garay

Un cambio que hasta a sus propios hijos les costaba reconocer a su madre. Pero este cambio de look con el que sorprendía Tamara también le ha encantado a Ezequiel.

También te interesa...

El cambio radical de look de Tamara Gorro con el que no le reconocen ni sus hijos

Relacionados

CADENA 100