La curiosa forma con la que Tamara Gorro y Ezequiel Garay juegan con sus hijos a distancia

Tamara Gorro y Ezequiel Garay no estan pasando estos días con sus hijos, por lo que tienen que buscar la forma de disfrutar de ellos a distancia
El tierno mensaje de Garay a Tamara Gorro en su momento más duro: "Gracias por no separarte de la cama"

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro es muy activa en sus redes sociales. Cada día saluda a sus seguidores y les cuenta qué va a hacer en su rutina diaria, además de compartir con ellos sus sentimientos y pensamientos que le acechan. Siempre es muy clara con sus opiniones y no da puntada sin hilo, por eso esta vez no iba a ser menos al referirse a los padres irresponsables que no han guardado las distancias y que han permitido que sus hijos jueguen con otros niños en pleno Estado de Alarma. 

La influencer está pasando el confinamiento junto a Ezequiel Garay en Valencia, y ha vivido en primera persona cómo es que alguien cercano a ti enferme por coronavirus, ya que Garay ha estado enfermo y aislado en otra habitación de la casa durante casi un mes. Sus dos hijos están en Madrid, con la madre de Tamara, una decisión que tomaron antes del confinamiento y que los ha librado de correr el riesgo de contagiarse.

Jugando con su hija "a distancia"

A pesar de la distancia, y de lo mucho que se echan de menos, Tamara y Ezequiel han ideado la manera perfecta de seguir en contacto con sus hijos, como si estuvieran en la misma casa con ellos. Y es que, gracias a las tecnologías actuales, permanecer cerca de nuestros seres queridos, a pesar de no poder pasar tiempo con ellos, se está haciendo más fácil, y ayuda a que no nos volvamos locos durante este confinamiento.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay idean este juego para divertirse con sus hijos

 

Por ello, Tamara ha querido compartir con sus seguidores el método que siguen en casa, y es...¡sesiones de baile! La influencer ha mostrado cómo, a través de una videollamada, hbalan un rato con su hija, y luego se ponen a bailar todos juntos las canciones que más gustan a la pequeña. Una forma efectiva de sentirse más cerca y divertirse todos, a pesar de la triste situación que atravesamos.

La preocupación de Tamara por la desescalada

Pero no todo son risas, y es que Tamara ha aprovechado también para explicar lo mal que se siente por no saber con certeza cuándo podrá ver a sus hijos. "Estos vídeos te dan satisfacción y alegría, pero a la vez es dolor, porque no puedes estar con ellos. Pero me gusta pensar que hay muchísimas familias como yo", ha explicado la influencer a través de sus historias de Instagram. "¿Cuándo podemos viajar a por nuestros hijos? ¿O puedo ir y traérmelos? ¿O tengo que ir y me tengo que quedar allí? Pero claro, yo aquí tengo mi marido y mi trabajo", continuaba, visiblemente confundida, y añadía: "Es que no sé nada...tengo que esperar ¿hasta junio? Es de locos". 

Tamara Gorro idea el plan perfecto para jugar con sus hijos por videollamada

 

Además, Gorro ha reflexionado sobre lo buena ciudadana que cree que está siendo, "al igual que la mayoría de los españoles". Sin embago, defiende que "hay mucha gente como yo, enfermeras, médicos, etc, que tienen a sus hijos con los abuelitos, o con tíos o familiares, y tienen que ir a por ellos", y ha finalizado diciendo que está intentando averiguar "qué hacer y cómo hacerlo" y que "en cuanto me entere de algo, os lo cuento".

También te puede interesar...

Tamara Gorro, contra los padres irresponsables que forman aglomeraciones: “Siento vergüenza”

Tamara Gorro no puede más y confiesa su ansiedad tras días encerrada y separada de su marido

La indignación de Tamara Gorro por el mal trato de una enfermera a su abuela: ''Pone en riesgo su vida''

Relacionados

CADENA 100