La indignación de Tamara Gorro por el mal trato de una enfermera a su abuela: ''Pone en riesgo su vida''

Tamara Gorro ha denunciado públicamente a la jefa de enfermería del Centro de Salud de la Calle de Barelona de Móstoles y relata el porqué
Tamara Gorro, indignada con una enfermera

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro ha sorprendido en las últimas horas denunciando en su cuenta oficial de Instagram, con casi 2 millones de seguidores, una situación que su familia ha vivido que les ha enfadado y preocupado muchísimo, especialmente por el ataque de ansiedad que ha sufrido su abuela. La influencer y colaboradora de televisión, en todo momento ha reconocido el trabajo de los sanitarios del país, pero sí ha querido exponer su experencia y denunciar a una en concreto: ''a la jefa de enfermería del Centro de Salud de Móstoles de la Calle Barcelona''. Así lo ha narrado ella misma: ''Llego con este tema, una semana o semana y pico. Esto no es un mal día, esto es jugar con la vida de alguien y si lo comparto es porque hay muchas familias como en nuestro caso'', comenzaba diciendo Tamara en sus stories.

Tamara Gorro, muy preocupada por lo ocurrido con su abuela

 

''Mi abuela tiene que hacerse una prueba de sintrom, si no se la hace puede tener problemas, porque ya ha sufrido dos ictus. Mi madre llamó la semana pasada para ver cuando podría ir, porque ahora tiene que tener mucho cuidado al ser de riesgo para evitar el Covid-19. A mi madre, una enfermera concretamente, la jefa de enfermería, que tengo el nombre pero no quiero darlo, se pone de una manera muy desagradable y muy borde diciéndole 'que vayan al Centro de Salud como han ido toda la vida'. Le pido a mi madre que me de el teléfono para ver si había habido algún problema o lo había entendido mal y lo primero que me dice esa señora es que 'ella no está para discutir estas cosas' y te dice que no y me cuelga el teléfono. Vuelvo a llamar y me dicen que no me lo pueden pasar, que no quiere ponerse'', sigue explicando Tamara.

''Bueno, pues hoy, han ido a hacerle la prueba y se han referido a ella de muy mala manera, sin guantes ni mascarilla y se ha referido a ella como 'vieja' y ha vuelto a decir que no volverán a su casa si no van al Centro de Salud. No sabemos si esta enfermera ha ido o está infectada con el virus, le ha hecho la prueba del sintrom y no le ha dado el resultado. Por supuesto, he llamado al centro y he pedido el nombre de la enfermera. He pedido, por favor, que me den los resultados de mi abuela y por supuesto, hemos puesto una queja, pero además vamos a poner una denuncia'', añade.

Tamara Gorro, triste y desolada por lo que le pueda ocurrir a su abuela

 

La denuncia de Tamara Gorro a una enfermera de Madrid

''Siempre hay un garbanzo negro en el cocido y nos ha tocado a nosotros. Porque el resto de sanitarios han sido encantadores, pero siento que por esta señora se rompa la cadena del gran trabajo que están haciendo todos. Que vaya ella a hacer pruebas a casa de mayores sin medidas y sin saber si ha dejado el virus ahí. Pero, ¿ esto qué es? Hemos puesto una reclamación y si me abuela le pasa algo de verdad, que no sé lo que hago. Estoy muy nerviosa'', relata.

''El Centro de Salud es el de la calle Barcelona de Móstoles. Todos son maravilloso, pero esta mujer no lo es. Se ha metido en casa de mi abuela diciendo que ha estado contagiada y ha estado una semana aislada, una semana, puede que haya dejado el virus y no sabemos si sigue yendo a otras casa. Si alguien la ve, a la jefa de enfermería de este centro que no le deje entrar a su casa. Gracias'', ha terminado diciendo muy alterada.

Una situación muy dura, que Gorro ha querido compartir con todos, ya que su abuela es mayor y como muchos españoles sienten el miedo de que ''no se estén tomando todas las medidas de seguridad y responsabilidad oportunas''.

Tamara denuncia una situación muy delicada

 

El mensaje de Tamara Gorro a sus abuelos tras un mes separados

''Estamos anonadados por todo lo que está sucediendo en nuestro país, que te corten la libertad es frustrante, pero esta se recuperará. Lo que nunca podremos recuperar son todas las personas que se nos han ido. Entre ellos, esa generación que gracias a su sacrificio tenemos todo lo que a día de hoy disfrutamos. Los que se han dejado la piel por nosotros, por construir un mundo más bonito. Esto produce dolor, rabia e impotencia'', comienza diciendo Gorro en una imagen de los tres juntos y sonrientes.

''Ojalá finalice ya esta pesadilla y podamos eliminar el miedo de todos aquellos que tememos por la Salud de nuestros familiares, amigos o conocidos y reconstruir el dolor que tienen esas otras personas que por desgracia ya nunca más podrán besar a los suyos. De nuevo GRACIAS a todo el equipo sanitario por luchar de manera incansable por nosotros y los nuestros. Nuestro granito de arena lo aportaremos como hasta ahora, con HUMANIDAD, esa que nunca debe faltar. Y a vosotros yayitos, os lo dije, lo digo y lo diré, siempre os cuidaré y protegeré. Esto pasará y pronto volveremos a darnos ese abrazo tan ansiado, que por cierto, lo deseo. OS AMO CON LOCURA'', termina diciendo la colaboradora de televisión, agradeciendo también el apoyo y cariño de su ''familia virtual'' en las buenas y en las regulares.

También te puede interesar:

Tamara Gorro no puede más y confiesa su ansiedad tras días encerrada y separada de su marido

Tamara Gorro lanza una inesperada reflexión: ''Elegir entre dos caminos es lo realmente difícil''

Relacionados

CADENA 100