Tamara Gorro no puede más y confiesa su ansiedad tras días encerrada y separada de su marido

Su marido Ezequiel Garay dio positivo en coronavirus y llevan varios días sin poder verse, algo que ha provocado ansiedad en Tamara Gorro
Tamara Gorro preocupa a su familia virtual tras confesar que sufre ansiedad

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro siempre tiene una sonrisa para regalar a sus seguidores. Su lema de vida es: lucha, fuerza, constancia, rendirse no es una opción, y siempre intenta sacarle a todo el lado positivo. Pero como todos, hay situaciones en la vida que nos superan y pueden con nosotros. Eso es lo que le ha pasado a la influencer, después de días encerrada en casa y separada de su marido, Ezequiel Garay, tras dar positivo en coronavirus.

Tamara Gorro confiesa que tiene ansiedad y preocupa a sus seguidores

 

El encierro de Ezequiel en una habitación aparte y sin ver a nadie tras contraer la enfermedad, ha provocado una ansiedad en Tamara que no ha sabido controlar y que ha querido compartir con todos para desahogarse y no sentirse sola. Porque a su “familia virtual”, como ella llama cariñosamente a sus seguidores, es imposible ocultarles las cosas. 

El mensaje desesperado de Tamara Gorro que ha preocupado a sus seguidores

“Familia virtual. Perdonad que hoy no esté por aquí tampoco. La noche del domingo comencé a encontrarme mal, ayer no podía tenerme en pie y hoy tampoco”, ha comenzado diciendo Tamara Gorro en su perfil de Instagram junto a una foto en la que aparece visiblemente agotada y triste. Sus síntomas son el estar “muy cansada y la sensación de falta de aire, como si tuviera ansiedad”, ha explicado. 

Tamara Gorro confiesa que sufre ansiedad

 

La gota que ha colmado el vaso para llegar a sentirse de esta manera, explica, quizá sea “el encierro de estos días y toda la situación provocó esa angustia”, aunque no lo tiene muy claro del todo. “Ni idea, pero lo que voy hacer es lo siguiente: tranquilizarme, dar el descanso que el cuerpo me pide e ir viendo mi evolución. Estoy segura de que en unas horas estoy como nueva dando guerra. ¡OS AMO!”, ha concluido. 

Tamara Gorro reaparece para explicar cómo se encuentra y tranquilizar a sus fans

Tras el revuelo formado al compartir ese texto en el que afirmaba que se encontraba mal y que seguramente se tratase de un episodio de ansiedad, Tamara Gorro se ha visto obligada a reaparecer en sus redes y dar más explicaciones sobre cómo se encuentra y si va mejorando con el paso de las horas. “Muchísimos me estáis regañando, y es verdad que lo comparto, no os puedo decir que no. Porque estáis diciendo: es que no has parado, vas a 100 por hora, y cierto es que el año no lo hemos empezado bien”, ha comenzado explicando.

Y es que a la lesión de Ezequiel Garay se sumó el repentino ingreso hospitalario de su hijo Antonio y después el positivo en coronavirus del futbolista. Todo ello en un corto periodo de tiempo que no han llegado a asimilar del todo. “Pero bueno, yo estoy positiva en ese sentido y mientras yo me encuentre bien y pueda tirar, ¿por qué frenar?”, ha querido dejar claro. 

Tamara Gorro explica cómo se encuentra desde su cama al sentirse muy cansada

 

“También es verdad que otros me estáis diciendo que puedo estar contagiada porque antes de que Ezequiel diera el positivo, yo estaba con él. También puede ser, pero os voy a decir lo que pienso. Yo creo de verdad que no. Hay momentos en los que el cuerpo te pega un petardazo y te dice: ¿que tú no paras? Pues ahora te voy a parar yo, y te vas a quedar en la cama dos días”, ha continuado.  

“Estoy que no me tengo en pie”

“Y esa faltita de aire yo creo que es ansiedad, pero bueno, sin más. Yo estoy que no me tengo en pie, me duele el cuerpo pero yo creo que es eso. Aun así, os voy a hacer caso, voy a pasar hoy la tarde, a ver cómo me encuentro, si sigo de esta manera voy a llamar para que me informen para ver si vienen y me hacen la prueba, o voy y me la hacen pero por ahora quietita y tranquila. Aun así sabéis que la Gorro, no para ni estando en cama. Tengo mucho contenido que grabé y por lo menos así os entretengo. Una está parada pero si otros pueden sonreír… Os quiero mucho”, ha concluido. 

¡Mucho ánimo, Tamara!

También te puede interesar...

El mensaje de Tamara Gorro tras dar positivo en coronavirus Ezequiel Garay: "Estaré infectada"

Tamara Gorro rompe a llorar ante el pánico por la salud de sus abuelos: "Tengo miedo a no poder acompañarlos"

Tamara Gorro comparte el diagnóstico de su hijo, ingresado en el hospital: “Vamos a cogerlo con positividad”

CADENA 100