Tamara Gorro comparte el diagnóstico de su hijo, ingresado en el hospital: “Vamos a cogerlo con positividad”

La influencer se encontraba en Gijón con su marido recién operado de una lesión y tuvo que viajar de urgencia a Valencia por el ingreso de su hijo
Tamara Gorro comparte el diagnóstico de su hijo, ingresado en el hospital: “Vamos a cogerlo con positividad”

 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado martes, Tamara Gorro Ezequiel Garay viajaron hasta Gijón porque el futbolista tenía que ser intervenido quirúrgicamente después de haber sufrido una rotura de ligamento en la rodilla durante su último partido. Todo salió muy bien y ambos estaban muy contentos con el resultado, incluso el jugador del Valencia ha comenzado ya su rehabilitación. Lo que no se imaginó nunca la influencer es que tendría que coger otro avión y viajar de nuevo tras recibir una llamada que le alertaba del ingreso hospitalario de su hijo Antonio, de dos años.

Fue la propia Tamara la que contó a través de sus redes sociales que su pequeño estaba ingresado en el hospital y que había acudido rápidamente a verlo, aunque no quiso dar un diagnóstico hasta poder hablar con los médicos. Menos de 24 horas después, ya ha informado de que se trata de una neumonía bilateral, de la que tardará en recuperarse pero que dentro de la gravedad no es tan malo y es un luchador que se pondrá bueno pronto.

En principio habían visto unas manchitas blancas en el pulmón. Le han hecho pruebas y me confirman que lo que tiene Antoñete es una neumonía bilateral. Dentro de la gravedad, porque no es moco de pavo, no es nada más”; ha explicado a través de las historias de su Instagram. Aunque le tienen en aislamiento preventivo para hacerle pruebas, se encuentra bien y animado. Eso sí, la youtuber sufre mucho estando allí “con un pinchacito y lo que sea”, pero tiene claro que “hay que reírse en estos momentos porque sino te sumerges en una tortura que es horrible”. Si hay algo que caracteriza a Tamara es el lema “fuerza, lucha y constancia, rendirse no es una opción”, y lo lleva por bandera allí donde va.

Y mañana la vida nos sorprenderá con algo nuevo, bueno o malo. Por eso es mejor irse a dormir soñando e imaginando de manera preciosa. Y eso hará que cuando amanezca, tú despiertes con una sonrisa y afrontes el día con positividad. Yo pienso hacerlo ahora mismo, total, lo malo viene solo”, escribió para dar las buenas noches a su familia virtual, como ella llama cariñosamente a sus seguidores.

ctv-syu-tamara

Aunque está cansada por todos los acontecimientos sucedidos en los últimos días, tiene tiempo hasta del humor, y ha confesado que hasta ha llegado a soñar con que hace publicidad de colchones. “Vaya nochecita. Vamos a cogerlo con positividad, no hay otra opción, si no no nos deja avanzar”, ha dicho. Ahora lo que toca es darle muchos mimos a su niño y estar a su lado para todo lo que necesite. Incluso ha compartido una imagen desde la cama del hospital para tranquilizar a todos sus seguidores, que no han dejado de mandarle mensajes preguntando por el pequeño y llenando sus redes de mensajes bonitos. "LA UNIÓN HACE LA FUERZA. ¡TE AMO MI PEQUEÑO!", ha escrito. ¡Mucho ánimo, campeón!

Relacionados

CADENA 100