El duro revés en la vida de Tamara Gorro y Ezequiel Garay: “Cuando menos lo esperas, todo cambia”

El futbolista ha sido intervenido quirúrgicamente tras sufrir una grave lesión en su último partido con el Valencia y ha estado acompañado de su mujer
Tamara Gorro y Ezequiel Garay mensaje coronavirus

 

Tiempo de lectura: 3’

La vida muchas veces pone piedras en nuestro camino que no nos esperamos y que tenemos que aprender a esquivar. En el último partido de fútbol que jugó Ezequiel Garay con el Valencia, la vida le jugó una mala pasada y ha tenido que ser intervenido de una lesión grave. Se trata de una rotura de ligamento en la rodilla que le impedirá jugar hasta dentro de 6 o 7 meses, dependiendo de su recuperación. El futbolista ha tenido que viajar a Gijón para ser intervenido y lo ha hecho junto a su inseparable mujer, Tamara Gorro, que siempre está a su lado en los malos y en los buenos momentos.

ctv-kpg-tamara-1

“Esta foto fue tomada ayer minutos antes de abandonar el campo. En ese instante estabas haciendo eso que te caracteriza, continuar sin cesar pese a las adversidades. Lo llevas haciendo durante toda tu carrera y por eso estás donde estás y eres quien eres, un gran deportista. Toca dar al botón de pausa mi amor, el play lo pulsarás y continuarás como hasta ahora has hecho, siendo un gran ejemplo. Empezamos una nueva experiencia, sí, hablo en plural porque lo vamos a pasar juntos. Somos uno y esto es de los dos. TE AMO DE MANERA INCONDICIONAL MI VIDA”, escribió Gorro en sus redes sociales unas horas después de enterarse de que su marido debería afrontar una complicada operación que le mantendría alejado del campo durante varios meses.

El propio Garay ha sido el encargado de compartir con todos sus seguidores la buena noticia de que la operación había sido un éxito y lo ha hecho junto a una fotografía en la que aparece tumbado en la cama del hospital. El futbolista no ha dudado en dar el parte médico y dedicar unas bonitas palabras a todos los que se han preocupado por él y le han deseado una pronta recuperación. "Y cuando menos lo esperas, todo cambia”, ha comenzado diciendo. “Te enfrentas a una situación que jamás nadie quisiera, pero no queda otra que afrontarla y por supuesto superarla”, ha comentado muy positivo.

No podía dejar atrás el agradecimiento a todos sus seguidores y a su club, por haber estado siempre ahí para apoyarle. “Como deportista puedes gustar más o menos, algo que respeto 100%. Pero como persona tengo una virtud, ser agradecido. Por eso quiero agradecer enormemente todas las muestras de cariño que he recibido por parte de mi club, compañeros y afición”. Por último, ha asegurado que volverá a jugar en cuanto pueda y que lo más importante para él es tener el apoyo de los suyos. “Y sí, volveré más fuerte que nunca la temporada que viene, ya que cuento con algo imprescindible, el apoyo de dos familias: la mía y la Valencianista. Hasta pronto”, ha concluido.

Su mujer, Tamara Gorro, ha viajado con él hasta Gijón para estar juntos en estos difíciles momentos que les ha tocado afrontar pero que conseguirán superar, porque no hay nada mejor que el apoyo de la familia. Ella misma ha compartido todo el viaje en avión con sus seguidores, abriendo su corazón y mostrando sus miedos y anhelos ya que ella tampoco está atravesando por un momento fácil tras confesar hace unas semanas que hay algo en su vida que le impide avanzar y por lo que le cuesta seguir adelante. Eso sí, al igual que Ezequiel, se ha mostrado muy positiva y ha compartido una imagen junto al padre de sus hijos en la cama del hospital escribiendo la palabra “juntos”, porque a ellos no hay quien los separe.

ctv-wc1-tamara-2

“Ahora las frases perfectas serían: no salgo de una y me meto en otra, otra mala racha, muy mala suerte. Pero no, es mejor recurrir a la experiencia”, ha expuesto la influencer. “Todo va de maravilla, todo es luz, favorable y no hay sombras. Las malas rachas desaparecen. Y de pronto... Esa visión desaparece y la sombra hace presencia. Te desorientas y te preguntas, ¿por qué?”, ha reflexionado.

ctv-w9d-tamara-3

Pero sí tiene respuesta, y para ella es la siguiente: “Unas veces todo es bonito y otras malo, unas veces sonreímos y otras lloramos, unas veces dura más lo malo y otras lo bueno. Para eso llegamos a este mundo, para superar pruebas y sobre todo sentirte orgulloso de ello. Se llama VIDA”, ha concluido.

ctv-kke-tamara-4

Por último, ha querido mandar un mensaje a su más de un millón de seguidores, a quienes ella llama cariñosamente familia virtual, para agradecerles su apoyo mientras esperaba a que terminase la operación de su marido. “Estoy intentando controlar mis nervios, ya que son muchos. ¿Y sabéis de qué manera lo estoy haciendo? Hablando con mi familia por teléfono, mis amigos y con vosotros. Leyendo miles de mensajes preciosos que me estáis haciendo llegar. Estar sola es aún más complicado, pero en este mismo instante, en la habitación esperando y deseando verte aparecer, me estáis haciendo compañía”, ha escrito junto a una imagen en la que se le ve visiblemente preocupada.

ctv-3tz-tamara-5

“Esto no es más que un mensaje para vosotros, para que comprobéis lo mucho que significáis para mí. Porque sin ser consiguientes me tenéis de la mano y eso es de agradecer. Gracias, gracias de corazón. Os amo”, ha concluido. ¡Muchísimo ánimo, pareja!

ctv-wxl-tamara-6

Relacionados

CADENA 100