El bálsamo reparador de Tamara Gorro en su peor momento personal: “Eres un regalo caído del cielo”

Su segundo hijo con Ezequiel Garay, Antonio, cumple hoy 2 años y llegó en un momento crucial de su vida en el que acababa de perder a su mejor amigo
El bálsamo reparador de Tamara Gorro en su peor momento personal: “Eres un regalo caído del cielo”

 

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro no está pasando por su mejor momento personal. La influencer comparte su día a día en las redes sociales, tanto lo bueno como lo malo, y no ha podido ocultar la mala racha que está teniendo. Su “familia virtual”, como llama cariñosamente a sus seguidores, es una parte importante en su vida y por eso ha querido contarles que no lo está pasando bien, y aunque no ha desvelado el motivo, algo tiene que ver su reciente ruptura de amistad con su mejor amiga Maripi, tal y como ha confirmado ella misma para tranquilizar a sus fans.

Aprovechando que hoy es el cumpleaños de su hijo Antonio, Tamara ha querido mandarle un mensaje muy especial que ha publicado junto a una bonita fotografía de ambos, recordando todos los buenos momentos que han vivido juntos. “Mi rey... ¿Sabes que a la definición “eres un regalo caído del cielo” tú sí le puedes dar sentido?”, ha comenzado diciendo. El pequeño llegó en un momento crucial de su vida en el que acababa de perder a uno de sus mejores amigos y su hijo es el que le aportó la luz que necesitaba para seguir adelante.

“Se fue al cielo y yo no pude despedirme de él, porque sabía que su deseo era que yo cumpliera el mío, tenerte. Y cuando todo era imposible, porque mamá no salía de la cama totalmente deprimida, tú llegaste mi vida. Eres un ángel caído del cielo, un regalo de la vida y mi tesoro más valioso. ¿Sabes lo que conseguiste antes de haber nacido? Demostrarme que nunca podría rendirme con nada y eso te lo agradeceré de por vida”, ha escrito en sus redes sociales.

“Hermoso mío, espero poder estar a la altura de todo lo que mereces. Solo puedo prometerte algo que sé, que jamás incumpliré: NUNCA te dejaré solo y te amaré de manera incondicional. Tú, tu hermana y papá, llegasteis a mi vida para hacerla perfecta. Hombrecito de mi vida, estos dos años vívelos solo como tú sabes, sonriendo, besando y abrazando. Gracias por existir mi rey, gracias. TE AMO POR SIEMPRE HIJO MÍO. ¡FELICES DOS AÑITOS TESORO!”, ha concluido.

¡Muchas felicidades, Antonio!

Relacionados

CADENA 100