Tamara Gorro confiesa cuál es el remedio que le cura todos los males

La influencer está muy unida a su “familia virtual” y ha querido declarar sus dos pasiones por excelencia 
Tamara Gorro

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Tamara Gorro no está pasando por su mejor momento. Estos han sido días muy difíciles para ella, que ha tenido que recurrir a sus dos pasiones para poder olvidar de alguna manera el dolor que ha sentido durante estas semanas.

La influencer, que comparte buena parte de su vida con sus seguidores, no ha querido ocultarles el hecho de que no se encuentra bien. Sin embargo, sabe cómo volver a hacerlo. ¿Queréis descubrir cuál es su secreto?

Manuel Carrasco

“Tengo que bailar mi canción”, ha dicho Tamara Gorro a través de sus stories antes de publicar el vídeo con la melodía en cuestión. La esposa del futbolista Ezequiel Garay ha colgado un post en el gimnasio bailando “Déjame ser”, la canción de Manuel Carrasco, una de sus favoritas. Además, acompañando el vídeo, ha añadido unas palabras reveladoras: “Todos tenemos malos dias lloramos y no vemos la luz pero tambieén tenemos la suficiente fuerza para dar carpetazo y cargarnos de energía”. “No queda otra, hay que continuar, por lo tanto haz aquello que te haga sentir bien tú eres dueño de tu vida”

ctv-pln-menss

Las puestas de sol

Después de bailar su canción y recargarse de energía, la influencer ha conducido hasta uno de sus rincones favoritos, desde el que se puede ver perfectamente la puesta de sol, un momento clave del día que le encanta a Tamara Gorro. Lo cierto es que disfrutar de un buen atardecer es una preciosa forma de terminar un día difícil, pero aun así bonito. Un día de reflexión que Tamara ha querido compartir una vez más con todos aquellos que siguen su rutina diaria y quieren verla feliz, sonriendo como siempre.

Relacionados

CADENA 100