El enfado de Tamara Gorro ante una pregunta indiscreta sobre su hijo Antonio

La influencer ha respondido en su canal de Youtube a las preguntas de sus seguidores
El enfado de Tamara Gorro ante una pregunta indiscreta sobre su hijo Antonio
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro cuida mucho a su 'familia virtual', como ella llama coloquialmente a sus seguidores. Prueba de ello son los numerosos vídeos que cuelga en sus redes sociales y en su canal de Youtube contestando a todas aquellas inquietudes que tienen sobre ella. Pero hay veces que los fans se pasan de indiscretos y preguntan cosas que no deben, en este caso sobre su hijo Antonio de año y medio.

'El Gorro de Tamara' es su rinconcito personal en Youtube donde comparte con sus seguidores diferentes momentos de su vida y de vez en cuando responde a las preguntas de sus fans. Tamara no oculta nunca cuando está mal y muestra su vida sin filtros en las redes sociales, por lo que no sorprende que haya respondido tanto a las preguntas buenas como a las malas. Eso no quita que una de ellas haya sobrepasado los límites y no haya gustado mucho a la influencer...

Aunque esta seguidora haya afirmado que la pregunta va sin maldad y con todo el respeto del mundo, Gorro no ha dudado en decir que ese tipo de preguntas hacen daño y se las podrían ahorrar. “¿Le pasa algo a Antonio? Se le ve siempre como muy lento, siempre la misma mirada (alguna enfermedad). Shaila con su tiempo era más viva”, escribió comparando el comportamiento de sus dos hijos al año y medio de edad.

ctv-1va-tamara-pregunta

Tamara no ha dudado en contestar, siempre desde el respeto aunque con el rostro con un gesto visiblemente de enfado. “Considero que esas preguntas no debes hacerlas porque ni a ti ni a nadie le importan. Mi hijo no está enfermo, para nada, y si estuviera enfermo, que Dios quiera que no, no tendría ningún problema en decirlo, te lo puedo asegurar”, ha explicado. “Si mi hijo está más lento, según tú, es porque todos los niños no son iguales. Hay niños que caminan con 13 meses, otros con 15, otros con 17. Me parece un poco absurda esta pregunta porque tú, porque a un niño le veas más lento, no puedes decir que está enfermo”, ha concluido.

La cosa no podía quedar así, y la influencer no ha dudado en explicar por qué hacer ese tipo de preguntas pueden llegar a hacer tanto daño a las personas. “No es porque a mi me ofenda, yo te estoy respondiendo y de verdad que ni me altero. Si a ti, esa pregunta, te la escucha hacer una niña de 12 o 13 años, para ella, lo normal será decirle a un niño que está enfermo. Por eso digo que, por favor, tengáis mucho tacto al decir esas cosas”, ha explicado.

“Mi hijo no está enfermo, mi hija no está enferma. Son dos soles, tienen salud que es lo importante en esta vida porque, sin salud, no tiramos para adelante. Sobre todo, tienen un corazón enorme. Ojalá todo el mundo tuviera ese corazón. No hagas esas preguntas, no son bonitas, son feas”, ha dicho zanjando la polémica.

Relacionados

CADENA 100