La imagen de Tamara Gorro en la que muestra su cura en este momento delicado

La colabora de televisión ha reconocido entre lágrimas estar muy triste, sin embargo, una razón de peso le ha hecho sonreír 
La imagen de Tamara Gorro en la que muestra su cura en un momento delicado

 

Tiempo de lectura: 2’

''Mi mayor inyección de energía''. Tamara Gorro ha querido mandar con este texto un mesaje positivo a sus fans, ya que se le puede ver sonréir rodeada de sus dos hijos, que no pueden ser más motor e inspiración para ella.

Asimismo, a través de los stories de su cuenta de Instagram ha querido añadir que ''el dedo va un poquito mejor'', aunque no tanto su estado de ánimo: ''parece que mi ánimo me ha puesto una voz demasiado nostálgica'', reconocía.

Recordemos que esta semana Tamara Gorro sorprendió a su ''familia virtual'' con una confesión inesperada. Y es que, la joven rompía a llorar y contaba con filtro que está pasando un muy mal momento personal:

Que me encuentro fatal. Que me duele el dedo. Que soy mujer. Que podemos con todo. Sí, el mundo no se acaba y voy a por todas. Me permito caerme, pasarlo mal, pero se antepone el estar bien y tener las ganas de continuar y seguir adelante pero me siento más liberada, me conocéis mucho y sabéis que algo no va bien, pero irá. Soy persona, y como persona que soy me caigo y me levanto. No quiero ocultar nada, no estoy bien pero lo estaré. Voy a salir cantando y bailando por mis hijos, por mi marido, por mi familia, por mis amigos pero principalmente por mí. Permitidme que esto lo lleve por dentro porque así quiero que sea”, dijo.

Tamara Gorro confiesa que está viviendo su peor momento personal: “Voy a salir de ello”

 

Antes de esa despedida, Tamara Gorro comenzó narrando su estado de la siguiente manera: “Puedo decir que no es la primera vez y no soy la única que puede pasar una mala racha. No estoy pasando por un buen momento personal, estoy bastante triste y no estoy bien. Personalmente no estoy viviendo un momento perfecto. No voy a decir qué es, pertenece a mi intimidad pero hay un momento de bajón en mi vida, un palo bastante duro. Todos pasamos por momentos complicados y tenemos que resurgir, yo lo voy a hacer pero no quita que esté de bajón, no os voy a mentir, no tengo necesidad de decir que está todo perfecto, soy humana, soy persona, tengo derecho a caerme y me voy a levantar. Son circunstancias que pasan, no estoy bien pero voy a salir de ello y me vais a ver positiva, feliz, es la condición que he puesto en mi vida. Lo primero que tengo que poner es positividad, buscar soluciones a los problemas”, explicó.

Unas palabras que alarmaron mucho a sus fans y a la audiencia que sigue a la colabora de televisión, pero que con los mensajes que ha lanzado esta misma mañana, algo de esperanza ha dado. Eso sí, no ha querido adelantar aún el motivo real de que esté tan baja de ánimo.

Relacionados

CADENA 100