El problema de salud que quita el sueño a Tamara Gorro: ''no puedo más, me encuentro muy mal''

La influencer ha ido compartiendo sus sensaciones en su cuenta Instagram, hasta el punto de no poder contener las lágrimas
ctv-qwt-mastami

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro es una de las famosas que mejor ha sabido reconducir su carrera. La colaborada de televisión ha orientado su carrera profesional creando su propia productora, además de diferentes proyectos que tienen con su marido Ezequiel Garay y su propio trabajo como influencer, ya que es una de las más seguidas de la red social.

Su familia virtual, como ella les define, le ha acompañado en los mejores y peores momentos de estos años y todo lo que hace en el online los hace por ellos. Tamara comparte desde lo cotidiano hasta lo más complejo de su vida. De hecho, esto último es lo que le ha llevado a estar de actualidad, Tamara no pasa un buen momento y la salud está de por medio.

ctv-ry5-tamarados

Gorro, fiel a la sinceridad y transparencia que le caracteriza ha ido narrando en redes sociales el problema de salud que tiene y que no consiguen detectar. La comunicadora ha mostrado un problema en el dedo de su mano derecha y es que tras un golpe o algún incidente que Tamara no logra recordar, amaneció con un problema en el dedo con una hinchazón importante que ha desembocado en una enorme pesadilla.

Durante estos días sus seguidores han acompañado a Tamara al hospital a través de sus publicaciones sin gran éxito. Tamara Gorro no consigue poner solución la problema y en sus visitas a los especialistas, tampoco consiguen darle una solución rápida ya que no está el dedo en un punto que determine el diagnóstico.

ctv-pxw-dolor

Esta misma mañana Tamara ha querido compartir como ha amanecido con sus fans, que no dejan de arroparle con mensajes de cariño: ''No sabéis la llorera que tengo, me han empezado a apretar y nos sabéis el dolor que tengo. Estoy desesperada y no se que hacer. No saben que tengo en el dedo. Me encuentro muy mal hoy'', decía. ''Os mando esto porque sé que estáis muy preocupados, pero estoy muy mal hoy'', añadía.

Hoy puede ser un día decisivo para la evolución de un problema que le está dando reacción incluso a los antibióticos, que Tamara no tolera bien: ''He pasado una noche muy mala, tengo muchas náuseas y me encuentro fatal. Creo que hoy iré a que me abran el dedo y veremos a ver. No sé que pasará, os iré informando'', ha dicho Tamara Gorro desde su casa con un rostros que refleja su gran dolor.

ctv-jbi-dedos

Este lunes puede ser decisivo en la solución del problema y que pronto Tamara pueda recuperar la sonrisa y vitalidad que muestra en sus publicaciones. ¡Ánimo Tamara!

Relacionados

CADENA 100