Las palabras de Tamara Gorro con las que confirma la ruptura de su amistad con Maripi: 'todo está roto'

La influencer ha zanjado las especulaciones confirmando la noticia con la que ha revolucionado las redes sociales
Las palabras de Tamara Gorro con las que confirma la ruptura de su amistad con Maripi: ''es cierta la noticia'

 

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro lleva muchas semanas en el punto de mira por las llamativas confesiones que ha estado haciendo. La influencer no solo ha pasado por un momento bajo de salud, sino también ha sufrido una decepción muy dolorosa para ella.

Aunque Tamara aseguró que ''tanto sus hijos como su marido estaban bien y no era nada de salud, ella no estaba bien y el tema le causaba tanto dolor que no quería ni pronunciarlo''. Pues bien, tras muchas especulaciones y filtraciones en las que se apuntaba que María Serrano, su mejor amiga, podría ser el motivo de la tristeza de Tamara; ahora ha sido la propia Gorro quien ha confirmado la noticia a través de sus cuenta oficial de Instagram con varios stories de lo más significativos y sinceros.

''Me ha costado mucho tomar esta decisión, pero la pasada tarde en dos horas me llegaron como más de 3.000 mensajes comentando lo que muchos medios de comunicación contaban era cierto y tengo que decir que sí, que sí es cierto y María y yo ya no tenemos relación, se ha roto'', cuenta Tamara.

''Siempre habéis mostrado mucha fidelidad conmigo y eso siempre me ha empujado a ser clara y contaros las cosas, y también tengo que decir que aunque hay muchas cosas que se están diciendo y no siempre escuchamos cosas que nos gustan, sí que es cierto que ya no tenemos relación. Por lo importante que ha sido en mi vida, todo lo que la he querido, la quiero y considero que siempre la querré, pido respeto y jamás diré nada sobre el motivo por el que se ha roto nuestra amistad'', continua diciendo.

Y concluye: ''estas cosas pasan, es doloroso, pero estas cosas pasan. Quiero su felicidad y también quiero la mía, por eso pido que por favor me respetéis. Os quiero mucho''.

ctv-emc-tami

Estas palabras han sido de lo más sorprendentes para muchos de sus seguidores, que no entienden qué ha podido pasar para que una amistad tan grande como esta haya terminado así. Las amigas no solo no se hablan por redes, sino que muchas de las publicaciones que tenían juntas ya han sido borradas de sus timelines. Una enorme decepción ha hecho que Tamara haya tomado esta radical decisión, aunque por el momento no quiere dar detalles.

Por su parte, Maripi no se ha pronunciado y tampoco ha hecho ningún movimiento en redes sociales. En los próximos días habrá noticias suyas y veremos si es la primera en desvelar qué ha pasado tan grave para romper con una amistad de tantísimos años como la suya.

Relacionados

CADENA 100