El tierno mensaje de Garay a Tamara Gorro en su momento más duro: "Gracias por no separarte de la cama"

La modelo ha dejado de lado la promoción de su nuevo proyecto para centrarse en la salud de su marido
El tierno mensaje de Garay a Tamara Gorro en su momento más duro: "Gracias por no separarte de la cama"

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

El marido de Tamara Gorro, el futbolista del Valencia CF Ezequiel Garay, está viviendo uno de los momentos más difíciles de su carrera profesional. El futbolista se ha lesionado y ha sido intervenido en Gijón por  una rotura de ligamento en la rodilla.

Durante la operación fuimos testigos de los nervios de Tamara Gorro. Unos nervios que se han juntado con sus miedos por el futuro. Su marido se perderá lo que queda de temporada, algo que es muy duro para un futbolista profesional. 

Pero a pesar de que Gorro no estaba pasando por su mejor momento, como ella misma ya confesó, que había algo en su vida que no le permitía avanzar y ser feliz, se ha mostrado muy positiva e intentando mantener el tipo. 

Tamara Gorro se encontraba justo en pleno lanzamiento de su nuevo proyecto, un nuevo libro, cuando tuvo que dejarlo de lado para acompañar a su marido al quirófano. Por eso él ha querido agradecerle su apoyo incondicional. 

Ezequiel Garay ha subido una tierna foto en la que aparecen la manos de ambos entrecruzadas y estas bonitas palabras que le dedicó a Tamara Gorro: “Que te voy a decir mi vida, solo me salen palabras de agradecimiento, gracias por estar a mi lado, gracias por cuidarme, gracias por no despegarte ni un segundo de la cama, eres la persona más increíble e impresionante que conocí en mi vida.Te amo mucho pequeña mía”. 

La pareja vuelve a estar más unidos que nunca en un momento difícil. Pero esto parece que será poco para la pareja después de lo mucho que han luchado como pareja en el pasado en los momentos más duros de la modelo. 

Desde aquí esperemos que el tiempo pase rápido y que la recuperación sea lo más rápido posible. La parte positiva es que Tamara Gorro podrá disfrutar más que nunca de la compañía de Ezequiel Garay como ella misma escribía: “No hay nada que más me guste que estar a tu lado mi vida”.

Relacionados

CADENA 100