Tamara Gorro, contra los padres irresponsables que forman aglomeraciones: “Siento vergüenza”

Tras el desconfinamiento de los niños, muchos son los famosos como Tamara Gorro que han cargado contra los padres irresponsables
ctv-uys-tamara
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro es muy activa en sus redes sociales. Cada día saluda a sus seguidores y les cuenta qué va a hacer en su rutina diaria, además de compartir con ellos sus sentimientos y pensamientos que le acechan. Siempre es muy clara con sus opiniones y no da puntada sin hilo, por eso esta vez no iba a ser menos al referirse a los padres irresponsables que no han guardado las distancias y que han permitido que sus hijos jueguen con otros niños en pleno Estado de Alarma. 

La influencer se encuentra en Valencia junto a Ezequiel Garay, y ha vivido en primera persona cómo se pasa cuando alguien tiene coronavirus ya que ha convivido con su marido enfermo y aislado en otra habitación de la casa durante casi un mes. Sus dos hijos están en Madrid junto a su abuela, la madre de Tamara, una decisión que tomaron antes del confinamiento y que gracias a ella sus hijos están a salvo y no se han contagiado. Es por ello que le ha indignado aún más saber que hay gente que se salta las normas y sale a la calle como si nada.

El enfado de Tamara Gorro con los padres que se saltan las normas durante el confinamiento

Tamara Gorro ha compartido  un vídeo en sus redes sociales en el que se queja de todos aquellos padres y madres que han hecho caso omiso de las recomendaciones y que se han saltado las normas de distanciamiento social necesarias en el desconfinamiento de los niños. Recordamos que el Gobierno permitió que los niños salieran a la calle acompañados por un solo adulto y solamente durante una hora al día. Ni que decir tiene que manteniendo la distancia recomendada y sin relacionarse con otros padres o niños aunque se encuentren a su alrededor. En el primer día de desconfinamiento infantil, muchas familias se saltaron estas normas y por eso Tamara ha explotado.

“¡¡¡VERGÜENZA Y PENA!!! Al resto de pap@s coherentes y responsables que gracias a Dios sois muchos, GRACIAS por colaborar en que todo termine”, ha escrito junto a un vídeo en el que deja clara su opinión. “Lo primero que he hecho hoy ha sido felicitar a los niños, considero que son el verdadero ejemplo durante este confinamiento, también he pedido a los padres responsabilidad, pero consideraban que la tenían”, ha comenzado diciendo visiblemente enfadada. 

La gran decepción de Tamara Gorro con los padres

“Me he llevado una gran decepción. Ese pequeño porcentaje de papás y mamás que han decidido irse a un parque con muchos niños, jugar un partido de fútbol, ir a la playa a tomar el solecito en aglomeraciones, a pasear... Les ha importado una real mierda que haya gente muriéndose diariamente, que las autoridades sanitarias se estén quitando de su tiempo y su vida para salvar la nuestra”, ha sentenciado. 

“Por eso tú, papá y mamá, que hoy has estado en esas aglomeraciones y te ha dado igual todo, que sepas que gracias a ti hoy va a morir una persona y yo siento vergüenza”, ha concluido. Unas palabras que coinciden con las de la mayoría de gente, tanto los que tienen hijos como los que no, porque dejan en muy mal lugar a la sociedad actual, ya que por suerte no todos somos así y eso es solo una minoría que empaña la gran labor de la mayoría. 

Tamara Gorro, orgullosa de sus hijos en su primera salida a la calle

Aunque Tamara Gorro esté lejos de sus hijos, está en permanente contacto con ellos gracias a las videollamadas y a las fotografías que recibe por whatsapp, como estas de su primera salida a la calle. “Sinceramente me da penita verlos con mascarilla… Pero estoy ORGULLOSÍSIMA no solo de mis hijos y sobrinas, sino de todos los niños que han sido el ejemplo de toda esta pesadilla que estamos viviendo. Hoy es vuestro día pequeños, y os aseguro que el de muchos adultos, porque veros disfrutar es la energía de todos. ¡FELICIDADES PEQUEÑOS! Os amo hijos, sobrinas”, ha escrito junto a una foto en la que aparecen sus hijos y sus sobrinas con mascarilla para salir a la calle. 

Críticas por poner mascarilla a sus hijos

Todavía existe mucha desinformación entre la población sobre el uso de las mascarillas, quizás por eso es mucha la gente que no ha entendido que en el caso de los niños, la mascarilla es recomendable pero no obligatoria. Si la llevan, porque la llevan, si no la llevan, porque no la llevan. El caso es criticar, y a Tamara Gorro también le ha tocado recibir alguna que otra crítica por decidir ponérsela a sus hijos

Los hijos de Tamara Gorro con mascarilla en su primer paseo tras el desconfinamiento de los niños

 

“No son obligatorias”, le comentaban algunos usuarios. A lo que ella respondía: “pero sí recomendables”. “Dicho por médicos que si van al aire libre no es necesario. Otra cosa si fueran a un supermercado o sitio cerrado, pero al aire libre no es necesario. Otra cosa que por tu tranquilidad lo lleven,el virus no está en el aire…”, apuntaba otra seguidora. “Sí!! Sé que no es obligatorio, pero prefiero prevenir porque los peques al segundo se llevan las manos a la boca…”; ha contestado Gorro.  

También te puede interesar...

El mensaje de Tamara Gorro tras dar positivo en coronavirus Ezequiel Garay: "Estaré infectada"

La indignación de Tamara Gorro por el mal trato de una enfermera a su abuela: ''Pone en riesgo su vida''

CADENA 100