Susana Molina olvida a Gonzalo Montoya, ¿con Cepeda?

En los últimos días han salido a la luz varias informaciones que apuntan a que la influencer y el artista han comenzado una bonita relación
Susana Molina olvida a Gonzalo Montoya, ¿con Cepeda?

 

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Susana Molina y Gonzalo Montoya llegó a su fin hace unos meses. Tras su paso por 'La isla de las tentaciones', su amor hizo estragos y se terminó para siempre. Han estado más de 6 meses separados y sin hablarse y hace unos días protagonizaron un reencuentro en televisión en el que dieron por zanjado el tema, aunque todavía tienen una conversación pendiente. Pero parece ser que no va a llegar nunca porque hay un nuevo protagonista en esta historia con el que nadie contaba: Cepeda.

Este fin de semana en 'Viva la vida', Susana y Gonzalo han protagonizado un nuevo encontronazo, pero esta vez sin verse las caras. A través de la pantalla protagonizaron un cara a cara que dejó a Emma García, la presentadora, sin palabras. El exconcursante de 'GH' le recriminó a su expareja que no había querido quedar con él a tomar un café para aclarar las cosas, continuar siendo amigos y que su ruptura no se quede solamente en un plató de televisión, pero no ha sido posible. La ganadora de 'Gran Hermano' se justificó con que no quiere hacerle daño y considera que aún no ha superado lo suyo y el hecho de verse le perjudicaría más.

Nuevo encontronazo entre Gonzalo Montoya y Susana Molina tras su ruptura: “No entiendo esta frialdad”

 Mediaset

“La primera contestación que me haces es tajante: espero que te vaya bien, un beso”, le recriminó Gonzalo. “Es que yo soy así”, se justificó la influencer. “Pero deberías haber sido empática. Sinceramente no la reconozco, así no”, dijo muy claro el sevillano. “Nuestro encuentro depende de nuestra actitud, si le hace daño verme, no entiendo que tengamos que vernos”, dijo Susana. “Siempre ha querido protegerme, soy colaborador, nos podemos encontrar en cualquier momento y no quiero estar de un lado a otro evitándonos, podemos convivir en un plató de televisión pero me gustaría también tener una conversación fuera”, concluyó, haciendo alusión a su reciente fichaje para las tertulias de corazón del programa de Telecinco.

Cepeda y Susana, amistad sorpresa

Cuando Susana se salió del plató, entró Gonzalo visiblemente emocionado y comentó: “Esta frialdad no la entiendo, solo mirándose su ombligo”. Pero de repente soltó una bomba que nadie se esperaba dejando atónita a la propia Emma García, que no daba crédito a lo que estaba escuchando. Montoya explicó que le había llegado un rumor por las redes sociales de que su expareja estaba saliendo ahora con Cepeda, algo que le pilló por sorpresa ya que él todavía no había conseguido olvidarla y ella habría rehecho su vida con el cantante.

ctv-clz-cepeda-susana

Eran solo rumores infundados hasta que Cepeda haya compartido una foto junto a Susana para felicitarla por su cumpleaños, una imagen que ha revolucionado por completo las redes sociales y a los fans de ambos, que están expectantes ante esta sorprendente noticia que nos ha dejado a todos impactados. ¿Qué hacía el artista con Susana? ¿Desde cuándo se conocen? ¿Son algo más que amigos? Las preguntas están en el aire y estamos deseando darles respuesta...

Relacionados

CADENA 100