La historia de amor de Gonzalo Montoya y Susana Molina: desde 'Gran Hermano' hasta su ruptura

La pareja se conoció en una programa de televisión hace siete años y se acababa en 'La Isla de las tentaciones' 
La historia de amor de Gonzalo Montoya y Susana Molina: desde 'Gran Hermano' hasta su ruptura

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Gonzalo Montoya se dio a conocer en el concurso de Gran Hermano en el año 2013. Ahora ha vuelto a convertirse en protagonista gracias a su participación en el programa de 'La isla de las Tentaciones”.

En el año 2013 entraba al concurso junto a su hermano gemelo Carlos. Allí los dos tuvieron el gusto por la misma mujer, Susana Molina. Pero esta parecía que se había fijado más en Carlos.

Pero esta historia empezó a parecer imposible. Por lo que entró en juego Gonzalo. Este comenzó a intentar conquistar a la que más tarde sería su gran amor. Pero en ese primer momento Susana sólo quería un simple tonteo.

Gonzalo es muy competitivo y tiene muy mal perder así que ahí estuvo al pie del cañón, pico y pala, días tras día. Intentaba robarle un beso pero esta se mantenía firme y se resistia.

Finalmente Gonzalo conseguía enamorar a Susana y caía en sus redes. Un amor que empezó en la casa de Gran Hermano sin pretender que fuese a más. Pero los dos empezaron a hablar de planes de futuro y fueron a más.

Al salir del concurso Gonzalo y Susana emprendían una nueva vida en Sevilla. Allí convivieron durante siete años de sus vidas. Cada uno emprendió su negocio en la capital andaluza y formaron una vida en pareja.

Pero empezó a perderse la ilusión y decidieron poner a prueba su amor en el programa de 'La isla de las tentaciones'. Ahí Gonzalo acabo dándose cuenta que Susana era la mujer de su vida, pero ella en cambio se dio cuenta que se le había acabado el amor.

Siete años después de que comenzará su amor antes los focos de una casa se acaba antes la luz de una hoguera. Desde ese día Gonzalo no ha vuelto a ser el mismo y poco a poco según él ha ido madurando con esta situación.

Volver a ver las imágenes de la ruptura supone un tremendo dolor para Gonzalo en cambio a Susana volver a revivir todo de nuevo le hace sentirse cada día más segura de su decisión.

Un amor de siete años que ha acabado por parte de Susana Molina, pero a pesar de ello ambos se siguen queriendo un montón. Tanto Gonzalo Montoya como su familia sólo tienen buenas palabras y le desean lo mejor a la que fue parte en su día de la familia sevillana.

Relacionados

CADENA 100