El corazón roto de Gonzalo Montoya tras 6 años de amor con Susana Molina: ''Ojalá ames como te amo yo a ti''

La bonita historia de amor entre la ya expareja nació con los focos de 'Gran Hermano' y ha terminado con el final de 'La isla de las tentaciones'
El corazón roto de Gonzalo Montoya tras 6 años de amor con Susana Molina: ''Ojalá ames como te amo yo a ti''

 

Tiempo de lectura: 3’

La relación de Gonzalo Montoya y Susana Molina se ha convertido en la más comentada y seguida de las últimas semanas tras su aventura en 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, su amor viene de mucho atras. La pareja se dio a conocer en el año 2013 cuando entraron con una maleta llena de ilusión a la casa de Gran Hermano en el año 2013, rápidamente surgió el amor y desde entonces no se han separado.

En aquel momento ya se vio que ambos eran diferentes, pero que se complementaban bien. Él más inseguro y dependiente, ella más fría y madura. Dos caracteres muy diferentes que 6 años después les han llevado a poner a prueba su amor y dejar todos sus sueños en común en el novedoso programa de Telecinco y Cuatro.

Al salir del concurso Gonzalo y Susana emprendían una nueva vida en Sevilla. Allí convivieron durante casi siete años de sus vidas. Cada uno emprendió su negocio en la capital andaluza y formaron una vida en pareja. Una vida feliz y sana, que entró en un bucle de rutina ante la que se quisieron imponer entrando en 'La isla de las tentaciones'. Eso sí, en esta ocasión el final no ha sido feliz. Susana, llena de dudas, puso punto y final a su relación con Gozalo al ''no estar ya enamorada y ver algunas actitudes que ha tildado de 'cromañón'''. Gonzalo, roto de dolor no solo ha tenido que vivir cómo el amor de su vida le dejaba una vez, sino revivirlo en dos ocasiones al haber sido ahora el programa emitido, 6 meses después.

Pues bien, durante estas semanas la pareja ha estado de plena actualidad, ya que han sido unos de los más queridos y la audiencia ha sufrido con ellos dejando en el aire un ápice de reconciliación, que la propia Susana negó en pocos segundos. La pasada noche la ya ex pareja se reencontró en el debate final de concurso y sus palabras fueron rotundas: ''Yo estoy bien y no hay ni una sola posibilidad de que volvamos''.

Por su parte, Gonzalo, completamente roto y desconsolado no puedo contener las lágrimas en ningún momento. De hecho, nada más entrar en plató pidió a Sandra Barneda un ''respiro'' para coger fuerzas: "Saltándome todo tipo de protocolo necesito dar un abrazo a mi hermano porque sino me voy a partir. Ha sido entrar a Mediaset y acordarme de cuando salimos juntos de 'Gran Hermano'. Yo pensaba que estaba más fuerte",explicó. Y añadió más: "De casa para dentro son los que realmente lidian contigo, los que han sufrido, verlos sufrir a ellos, ven día a día que no duermo, que no como… el desamor Sandra, es que no hay mas", dijo sin poder contener las lágrimas. 

La pareja, muy emocionada al reencontrarse, dio un ejemplo de amor ya que por ambas partes, nunca han salido una mala palabra del uno sobr el otro, solo que es muy doloroso terminar una relación enamorado: ''Ojalá ames como yo te amo a ti. Es una novia 10, toda mi vida envidiaré a la persona con la que Susana esté, porque la dejé escapar'', dijo roto Gonzalo. ''Yo salí con ganas de casarme y tener hijos de la isla con ella. Ella se desenamoró. Esto es algo que pasa en todas las casas'', añadió.

Susana y Gonzalo no se veían desde que finalizó 'La isla de las tentaciones' y fue uno de los tragos más duros del reality. "Lo conozco perfectamente. Sé que si estoy más de la cuenta o le muestro más cariño se va a agarrar a cualquier cosa positiva para pensar que tenía posibilidades. Quería que entendiera que no tenía que luchar, que no me tenía que dar explicaciones y que era una cosa que estaba acabada. No hay un culpable. Ha pasado eso y ya está", se ha justificado Susana sobre su frialdad y distanciamiento.

Unas dura situación de uan gran historia de amor que puso el punto y final a su vida juntos. 

Relacionados

CADENA 100