Gonzalo Montoya se repone de la ruptura con Susana y fija sus ojos en Estela Grande: "Me encanta esta chica"

El ex de Susana Molina ha querido probar suerte con Estela Grande, pero se ha llevado un duro golpe
Estela Grande y Gonzalo Montoya

 

Tiempo de lectura: 1’

Gonzalo Montoya lo ha pasado mal después de su ruptura con Susana Molina en 'La isla de las tentaciones'. La pareja, que entró al programa para recuperar la ilusión del principio tras siete años de relación, finalmente puso fin a su noviazgo después de que Susana dijera que no estaba enamorada de su pareja

Hace unos días, Gonzalo coincidía en el plató de 'La habitación del pánico' con Estela Grande, quien confesó que se sentía muy identificada con la historia de Gonzalo y Susana. "Yo quiero a Diego, pero ahora quiero pensar en mí" confesó la ex nuera de Kiko Matamoros.

En este cara a cara, Gonzalo y Estela han querido hablar de sus vidas después de romper públicamente con sus parejas, pero el ex de Susana Molina no ha querido perder la oportunidad de decir en voz alta lo que piensa de Estela: "Es educada, estilosa, con la cabeza en su sitio, guapa, inteligente, muy del perfil de Susana. Me encanta esta chica", se deshacía en halagos el sevillano, Ella, a pesar de haber confesado que quería tiempo sola, ha agradecido las palabras de Gonzalo porque, seamos sinceros, a todos nos gusta que nos piropeen. Además, ha asegurado que Gonzalo le recuerda a...¡Kiko Jiménez! La ex de Diego Matamoros ha aclarado que le gusta el carácter de Gonzalo, porque "tiene un humor ácido, como el de Kiko"

Sin embargo, Estela ha querido pararle los pies a Gonzalo y ha dejado claro que, por el momento, no está preparada para iniciar nada, y él ha contestado que "yo lo últimio que quiero ahora es una cita". 

CADENA 100