Sofía, hermana de Amelia Bono, se sincera sobre su adopción: “El acto de amor más grande”

José Bono y Ana Rodríguez adoptaron a su cuarta hija Sofía y esta ha decidido sincerarse sobre sus sentimientos como hija adoptada
ctv-m5z-sofia-amelia-bono

Tiempo de lectura: 3’

José Bono y su por entonces mujer Ana Rodríguez Mosquera tenían ya tres hijos (Amelia, Ana y José), cuando decidieron ampliar la familia y adoptaron a su cuarta hija, Sofía, que llegó a sus vidas para hacerles a todos más felices. Nunca le han ocultado que era adoptada, a pesar de que tiene un gran parecido con sus hermanos, y desde bien pequeña le han explicado de dónde viene y le han inculcado la cultura de Chile, país de donde procede. Algo que ella misma ha contado en una reciente entrevista.

Sofía Bono, que ya apunta maneras de influencer siguiendo los pasos de su hermana Amelia, a la que está muy unida, ha concedido varias entrevistas a Ecooo Magazine donde ha hablado abiertamente sobre su adopción y ha confesado si querría o no conocer a su madre biológica. Además, ha hablado maravillas sobre su familia y ha agradecido el bonito gesto que tuvieron al hacer que formara parte de su familia al poco de nacer, siendo una más de los Bono Rodríguez, una familia muy influyente por entonces en España.

Sofía Bono habla abiertamente sobre su adopción

Empieza mi lucha por demostrar que la adopción no debería verse como algo traumático sino todo lo contrario, como una segunda oportunidad que te da la vida”, ha expresado Sofía Bono en el primer capítulo de esta entrevista en la que habla sin filtros sobre su adopción, algo que hasta ahora no había hecho público tan abiertamente. “Desde el día que llego a Barajas, llego a una familia que es la mía, no tengo otra”, ha continuado, recordando el día en que llegó a España desde Chile tras ser adoptada por José Bono y Ana Rodríguez, que le dieron un hogar para ser feliz.

Y es que pasó de no tener familia y no tener a nadie, a tenerlo todo: “el calor de un hogar, el cariño…”, ha afirmado. “Que mi madre biológica me dejara en aquella casa de acogida suena fuerte, pero con 21 años que tengo ahora, ni la juzgo ni la califico”, ha dicho, dejando claro que no le guarda ningún rencor sino todo lo contrario. “No los quiero encontrar ni me ha llamado la atención saber por qué me dejaron. Me han hecho un favor”, han sido sus palabras hacia su familia biológica, a la que nunca ha conocido ni pretende hacerlo, al menos por el momento. "La adopción es el acto de amor más grande que hay, porque es un amor consciente. Los padres son los que te crían, los que te quieren", ha añadido.





El agradecimiento de Sofía Bono a su familia

Tengo a mis padres que me adoran, son mis padres y solo tengo unos. Los padres son los que te crían, los que te quieren. Les adoro, me han cuidado y me cuidan, me han querido y me quieren, con más intensidad de la que soy capaz de expresar”, ha dicho Sofía Bono sobre sus padres José y Ana, para los que siempre ha sido la niña de sus ojos. “Han sido mis propios padres los que se han encargado de hacer que no solo me sienta española, sino también chilena. Me ponían canciones, me enseñaban su cultura… Me siento tan chilena como española, tanto que una parte de mí sigue en Chile”, ha añadido, dejando claro que nunca le han ocultado sus raíces y que ella tampoco lo ha hecho, presumiendo orgullosa allí donde va de que es adoptada y que tiene una familia maravillosa que la quiere y la valora tal y como es, porque aunque tenga raíces chilenas, su acento y su manera de ser es de los Bono Rodríguez.

También te puede interesar...

Amelia Bono zanja las dudas y pone fin al debate sobre sus operaciones estéticas

Amelia Bono se sincera ante sus seguidores sobre el duro trastorno que padece: “Nunca tomé medicación”

CADENA 100