Amelia Bono se sincera ante sus seguidores sobre el duro trastorno que padece: “Nunca tomé medicación”

Amelia Bono es sinónimo de naturalidad y no se ha cortado a la hora de contar los detalles más personales sobre su vida
Amelia Bono se sincera ante sus seguidores sobre el trastorno que padece

Tiempo de lectura: 2’

De vez en cuando nos gusta saber un poquito más sobre los famosos, nos interesan esos detalles tan curiosos o personales que hacen que muchas celebridades reflejen su lado más humano y natural. Al fin y al cabo, todos somos personas, pero la sociedad nos hace pensar que los famosos se libran de cualquier problema y no es así. Instagram ha sido una de las mejores plataformas para que las celebrities se sinceren y puedan responder a las preguntas de sus seguidores gracias al formato 'Q and A' que tiene la red social. Amelia Bono ha sido una de las últimas personas reconocidas en acudir a este formato y ha querido responder a varias preguntas. Lo más fascinante es que ha contado unos detalles muy personales y lo ha hecho de la forma más natural y sin temores.

Tras acudir a su cuenta Instagram para responder a varias preguntas, la hija del político decidió visibilizar los contras de la maternidad, confesando que siempre es divertido presumir de la maternidad, sin embargo, también reconoce la intensidad y la labor que hay detrás de tener hijos: “Siempre intento organizarme y tener tiempo para mí, y siempre siendo positiva", ha desvelado.


ctv-b9y-image-6-4-21-at-1450

En cuanto a los momentos más duros que ha vivido Amelia, también se sinceró sobre algo que le ha supuesto grandes obstáculos a lo largo de muchos años. Se trata del TDAH (Trastorno por déficit de atención). El tema del TDAH se ha tocado de forma muy breve en España, apenas con los testimonios de algunos psicólogos que explican en que consiste la enfermedad. Tanto a jóvenes adultos como los niños, les puede costar mucho integrarse dentro de la sociedad de forma constructiva. Como bien explica Amelia: "No fue fácil en algunos momentos y aspectos de mi día a día", ha asumido con el tiempo. "Pero es un tema muy personal y he aprendido a vivir con ello", ha manifestado, desvelando que nunca tomó medicación para tener controlados los efectos de falta de atención o de impulsividad que se suelen derivar de este trastorno.

El TDAH se ha considerado durante un trastorno mental propio de los niños pequeños y de la adolescencia, sin embargo, los síntomas y el efecto funcional del TDAH es algo que puede llegar a afectar a una persona en su día a día, también se considera un error sugerir que este trastorno no existe en adultos. A pesar de la edad adulta, el trastorno déficit de atención con hiperactividad puede persistir en más del 50% de los casos. Y la gran cuestión siempre viene cuando se consideran los medicamentos y las formas de suavizar el trastorno, pero muchos médicos apuestan por el deporte y actividades que ayudan a distraer la mente y sobre todo formas para evitar el estrés.

También te puede interesar...

Amelia Bono zanja las dudas y pone fin al debate sobre sus operaciones estéticas

Amelia Bono y Manuel Martos arrasan en Instagram con sus vídeos como ''dúo cómico''

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100