Amelia Bono y Manuel Martos celebran 14 años de relación con recuerdos de lo más especiales juntos

Amelia Bono y Manuel Martos forman una de las parejas más sólidas y estables de nuestro país
La declaración de amor de Manuel Martos a Amelia Bono por sus 13 años juntos

 

Tiempo de lectura: 2’

''14 años desde el día que conocí al hombre de mi vida , 14 años siendo la mujer más feliz del mundo!! Te quiero''. Con este mensaje, Amelia Bono ha querido declararse su amor públicamente a Manuel Martos. La pareja forma una de las parejas más sólidas del panorama social de nuestro país. Juntos han formado una familia numerosa y su relación está más fuerte que nunca.

Recordemos que el año pasado fue el músico y empresario quien se adelanto al tener un guiño con su mujer por su 13 aniversario juntos, compartiendo una imagen juntos de su primer año de relación. Una imagen en la que se puede ver cómo ha evolucionado y cambiado, aunque lo que sigue intacto es el amor, la admiración y el respeto tan grande que se procesan.

En esta ocasión ha sido Amelia la que ha querido mostrar algunos de sus momentos más felices junto a Manuel, a quien respeta, admira, quiere y con el que se ríe tanto o más que el primer día. De hecho, sus tik toks juntos ya se han convertido en un reclamo en redes sociales.

Una familia feliz

Durante estos trece años, Manuel y Amelia han cumplido sueños, renovado objetivos y lio más importante, juntos han formado la familia que siempre imaginaron, numerosa, padres de 4 niños que son la alegría de su casa y de la familia. Aunque eso sí, la pareja no se planta y se resiste a buscar a la niña.

Con la imagen, Martos quiso mostrar a todos sus seguidores el amor que siente por su mujer y lo orgulloso que está de ella: ''Fin de semana maravilloso entre viñedos... pero lo más importante, contigo Amelia. ¡Viviremos un eterno 30 de Noviembre! Siempre. ¡Te adoro!'', escribió. Algo ante lo que Bono respondió: ''Un 30 de noviembre conocí al hombre de mi vida''. En esta ocasión ha llenado de corazones el post y ha mostrado su ilusión con un ''te adoro''.

¡Qué viva el amor! ¡Qué vivan los recuerdos compartidos y que sigan sumando instantes tan felices!

También te puede interesar...

Amelia Bono y Manuel Martos arrasan en Instagram con sus vídeos como ''dúo cómico''

La declaración de amor de Manuel Martos a Amelia Bono por sus 13 años juntos

Relacionados

CADENA 100