Amelia Bono y Manuel Martos arrasan en Instagram con sus vídeos como ''dúo cómico''

Lo que en un principio se convirtió en disfracción para sus hijos durante la cuarentena, ahora son una sensación entre Amelia Bono y Miguel Martos
Amelia Bono y Manuel Martos

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Amelia Bono y Manuel Martos forman una de las parejas más sólidas y estables de nuestro país. Juntos han formado una familia numerosa y su relación está más fuerte que nunca.

Durante los más de trece años que llevan juntos, Manuel y Amelia han cumplido sueños, renovado objetivos y lo más importante, han formado la familia que siempre imaginaron; numerosa. Padres de 4 niños que son la alegría de su casa y de la familia. Aunque eso sí, la pareja no se planta y se resiste a buscar a la niña.

La declaración de amor de Manuel Martos a Amelia Bono por sus 13 años juntos

 

Amor y humor, ingredientes de éxito entre Amaia y Manuel

Amantes de la música, el deporte y la gastronomía. Hasta la fecha no se les había podido conocer muchos más detalles de su núcleo personal. Sin embargo, con toda la crisis sanitaria que se ha impuesto en el mundo por la pandemia del coronavirus, la pareja, al igual que miles de famosos del planeta, han abierto las puertas de su hogar a través de las redes sociales y se les están pudiendo ver en diferentes facetas.

Porque sí, Amelia y Manuel causan sesación en casa publicación que hacen juntos. Y, aunque según contaron todo esto comenzó por entretener a los pequeños de la casa durante el confinamiento y que de divirtieran en familia, ahora se han convertido en fans, muy fans, de la aplicación TikTok y no dejan de subir vídeos a Instagram.

Miles son las visitas que acumulan y es que no son para menos los momentos tan divertidos que regalan. Sin duda, la mejor actitud y el mejor humor para combatir una situación tan dura como la que todos vivimos por el Covid-19.

A continuación compartimos sus vídeos más virales:

También te puede interesar:

La declaración de amor de Manuel Martos a Amelia Bono por sus 13 años juntos

Relacionados

CADENA 100