Amelia Bono explota ante las críticas por su “extrema delgadez”

La mujer de Manuel Martos compartió una imagen en bañador y su publicación se llenó de comentarios haciendo alusión a lo delgada que está
Amelia Bono explota ante las críticas por su “extrema delgadez”

 

Tiempo de lectura: 2’

Cuando los famosos publican fotos en sus redes sociales se exponen a multitud de comentarios al tener un perfil público. Buenos y malos, hay de todo, pero cuando alguien comparte un posado en bañador, suele ser una de las imágenes más comentadas. Esta vez le ha tocado el turno a Amelia Bono, y ha tenido que defenderse después de recibir muchos comentarios contra ella, diciéndole que está muy delgada y que tiene que comer más. “Con este frío solo puedo pensar en esto”, escribió junto a una foto del pasado verano cuando hacía buen tiempo y se podía ir a la playa o a la piscina.

Amelia es muy deportista, le gusta ir al gimnasio, e incluso a natación, y además de esto, también cuida mucho su alimentación. “Cualquiera diría que has tenido cuatro hijos”, han dicho muchos haciendo alusión a su figura. “Estás estupenda”, han dicho otros. Pero todo no podía ser tan positivo y también ha tenido que enfrentarse a comentarios del tipo: “Lo siento, no me gustas, extrema delgadez, con lo mona que eras”, algo que ha hecho explotar a Bono y no ha dudado en dar explicaciones sobre su estado de salud.

"A ver, sí, estoy delgada, soy así. Como muy bien, hago deporte también, y me siento fuerte, porque si no, no podría entrenar todos los días como lo hago", ha explicado a través de sus historias de Instagram. Amelia ya demostró que hasta se el daba muy bien bailar, ya que participó en el famoso programa de baile de TVE 'Bailando con las estrellas' el pasado año 2018. En sus redes comparte su día a día con sus 4 hijos y con su marido, Manuel Martos, y no podía permitir que se hablara mal de ella cuando normalmente los comentarios que recibe son positivos. ¡Bravo, Amelia!

Relacionados

CADENA 100