Amelia Bono zanja las dudas y pone fin al debate sobre sus operaciones estéticas

La hija del ex ministro, José Bono, ha querido terminar con las dudas de sus fans sincerandose sobre qué retoques se ha realizado
Amelia Bono zanja las dudas y pone fin al debate sobre sus operaciones estéticas

Tiempo de lectura: 3’

Hace poco, Amelia Bono conquistó a todo Instagram siendo muy valiente y con mucho sentido del humor, poniéndose el bañador y mostrando cómo desempeña la natación en días de nieve, en los que Filomena ha dejado mella en la ciudad de Madrid. Lanzándose a la nieve de su jardín como si fuera el mar, se puso a nadar, y lo hizo como Michael Phelps. La verdad es que se merece la medalla de oro.

Y es que así es Amelia, desenfadada, alegre y feliz por la vida, disfrutando cada momento que el día a día nos regala y viendo cada oportunidad como si fuera la última. De ahí que todos la aplaudan cada vez que pueden. Llegando a tener incluso más seguidores cada semana.

Ahora, la hija del ex ministro José Bono, se ha apuntado a la moda de los famosos en las redes de ofrecer a sus seguidores una ronda de preguntas en la que preguntarle cualquier duda que tengan sobre ella. Aprovechando la ocasión y dada la infinidad de comentarios sobre sus operaciones estéticas, Amelia ha querido zanjar el tema siendo sincera.

Las operaciones estéticas de Amelia

Amelia Bono ha convertido su cuenta de Instagram en una galería perfecta para combinar su faceta personal y profesional en la que enseñar su rutina de belleza, su alimentación o incluso su actividad física diaria. Algo que al parecer, ha despertado el interés de gran parte de sus seguidores, y aprovechando la oportunidad de la ronda de preguntas, han querido mostrar sus dudas respecto a su físico o sus operaciones.

Amelia Bono hablando en las redes

Un seguidor le ha preguntado directamente si se ha retocado la nariz. "Falso", aclaraba ella. Al igual que si se ha realizado algún retoque en sus labios: "¿Te has hecho algo en los labios para tenerlos tan abultaditos siempre?", tal y como preguntaba otro. A lo que la hija de José Bono también afirmó que era mentira. Así con infinidad de mensajes sobre sus retoques estéticos. Por lo que Amelia tuvo que zanjar el famoso debate ofreciendo la respuesta real y aclarando que sólo se había realizado un retoque estético y había sido una reducción de pecho: "Sí, me tuve que hacer una reducción", confesó. Una intervención que tuvo lugar mediante la técnica de la mastopexia.

Amelia Bono habla sobre su retoque estético

Y es que la ronda de preguntas puede ser algo muy bueno o muy malo, dependiendo de las dudas de los fans. En este caso, Amelia supo responder perfectamente y llevar las riendas del tema ofreciendo una sincera respuesta con motivo a dar por terminado el famoso debate.

La ingeniosa respuesta de Jaime, el hijo de Amelia Bono

Hace poco Amelia volvió a ser trending topic en las redes, pero esta vez, por mérito de su hijo. El nieto de Raphael ha tenido una expresión de lo más espontánea muy desternillante. Los niños son la alegría de la casa. Cuando no están jugando están haciendo travesuras, y es que hagan lo que hagan no se les puede dejar de querer, incluso, ¡se les quiere más porque saben cómo conquistarnos el corazón!

Y es que Jaime, el hijo de la famosa empresaria ha querido expresar su opinión sobre el virus, pero de la forma menos esperada posible. “Jaime ¿qué has dicho?”, preguntaba la madre atónita por lo que había comentado el pequeño y motivo por el cual había tenido que coger el móvil para grabar. “Que estoy del virus hasta los coj*”, decía con toda naturalidad. “Pero bueno, eso no se dice, ¿quién te ha dicho eso?”, preguntaba la madre medio riendo medio indignada. “Mi padrino”, revelaba el pequeñín confesando el verdadero responsable de la nueva palabra que ahora conoce su hijo.

Una anécdota que sin duda se le quedará grabada a la famosa empresaria y a sus seguidores, los cuales, no tardaron en comentar el famoso vídeo con ingeniosas bromas como “Todos somos el padrino, porque todos estamos del virus hasta los mismísimos”, decía uno, “no puedo estar más de acuerdo”, decía otro.

También te podía interesar...

La desternillante respuesta del nieto de Raphael que representa lo que todos pensamos sobre el coronavirus

Los largos de Amelia Bono en la nieve dejan ''heladas'' las redes sociales pero le ''dan la medalla de oro''

CADENA 100