Los largos de Amelia Bono en la nieve dejan ''heladas'' las redes sociales pero le ''dan la medalla de oro''

'Diversión en la nieve': !Puede que Amelia Bono se haya hecho con el primer puesto en el concurso Filomena!
Los largos de Amelia Bono en la nieve merecen la medalla de oro

Tiempo de lectura: 2’

La borrasca Filomena sin duda ha dejado sus estampas por toda la península. Ha sacado las cualidades más creativas de las personas, uniendo aún más a las familias y los amigos. Las redes sociales fueron la gran fuente para observar aquellas locuras que realizaban las personas y todas esas actividades como el esquí, los muñecos de nieve y en muchos casos las estrellas de nieve. Muchos de los grandes espectáculos ocurrieron en el Gran Vía y muchos otros en los jardines de las personas. Varios famosos se atrevieron a desafiar el frío de Filomena posando con muy poca ropa en la nieve pero las imágenes merecieron la pena.

Cristina Pedroche, Paco León, Sergio Ramos entre muchos otros compartieron su gran día de nieve y es que todos nos convertimos en niños cuando ocurren momentos así. Está claro que el listón estaba muy alto y Amelia Bono se unía la larga lista de atrevidos. Se trataba de aguantar el tremendo frío para sacar divertidas fotos. ¡Parece doloroso!

ctv-cmt-cd789238-2107-4022-9ed4-9987ee4e4d34

Amelia fue muy valiente y con mucho sentido del humor, se puso el bañador y mostró como desempeña la natación en días de nieve. Lanzándose a la nieve de su jardín, se puso a nadar, y lo hizo como Michael Phelps. La verdad es que se merece la medalla de oro.

ctv-oer-d31d597b-793f-4883-9331-e69ffa0c56b0

En esta época de nieve, los looks del temporal blanco han formado parte de las grandes tendencias de moda en los últimos días y es que Amelia Bono ha conquistado a todo Instagram. Ha asegurado de recordar a sus seguidores que este sábado ha sido para disfrutar en familia, los niños los que más.

Entre los estilismos que ha compartido en la red social, este es lo que más ha llamado la atención sin lugar a dudas. Y es que ha mostrado un espectacular bolso de Celine en piel de becerro y color amazonia, cuyo precio asciende hasta los 3.100 euros. ¡Impresionante!

También te puede interesar...

Amelia Bono y Manuel Martos celebran 14 años de relación con recuerdos de lo más especiales juntos

Amelia Bono explota ante las críticas por su “extrema delgadez”

Relacionados

CADENA 100