Shakira o Pilar Rubio: dos mujeres 'todoterreno' entre las 'WAGs' más influyente del mundo

Alice Campello, Victoria Beckham o Paddy también son otras de las empresarias e 'influencers' más reconocidas
Las 'WAGs' más influyentes

Tiempo de lectura: 3’

Los futbolistas son unos ídolos mundiales, y eso no cabe ninguna duda. Sin embargo, a su lado caminan sus parejas, también conocidas como ‘WAGs’ que incluso llegan a ser mucho más exitosas y conocidas si cabe. Lejos de cualquier ‘cliché’ son mujeres tremendamente poderosas y talentosas con sus propios negocios.

Shakira y Piqué, un amor de campeonato

Shakira es uno de los ejemplos más evidentes. La cantante ya tenía una larga trayectoria profesional cuando comenzó una relación sentimental con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, en el mundial de Sudáfrica en 2010. De hecho, todo apunta a que esta historia de amor comenzara a raíz de la grabación de uno de los éxitos de la colombiana, 'Waka, Waka'. No cabe ninguna duda que son una de las parejas más seguidas a nivel internacional, ya que, además de el 'glamour' que desprenden como pareja, han formado una familia de lo más entrañable y unida.





Pilar Rubio y Sergio Ramos, una romance de 'photocall'

No cabe ninguna duda del éxito sin precedentes de Pilar Rubio en el mundo de las redes sociales. Una mujer 'todoterreno' que, además de sacar a su familia adelante junto a su marido, infuencia cada día a sus seis millones y medio de seguidores. Su andadura en el mundo de la fama comenzó siendo reportera en varios programas de televisión. En uno de los eventos al que asistió como prensa conoció al que fuera defensa del Real Madrid, aunque en calidad de periodista y entrevistado. Lo que nunca hubieran imaginado es que, años después, serían una de las parejas de moda en el panorama internacional. Como decíamos, el éxito de Pilar al margen del trabajo de su marido, es incalculable. Pues, como ella misma dice, además de ser madre es mujer y por ello, a pesar de vivir en París actualmente, no ha dejado sus proyectos como 'influencer' y como colaboradora en programas de televisión en España. Una muestra que desvela que Pilar vuela por sí misma.





Los 'Beckham', un matrimonio de revista

Lejos de ser uno de los futbolistas más reconocidos y exitosos a nivel mundial, David Beckham tiene una razón por la que puede presumir aún más si cabe. Victoria Beckham era una de las integrantes de las 'Spice Girls' cuando conoció al furbolista en un partido. Desde entonces se han vuelto inseparables e incluso comparten otra de sus facetas más 'galmourosas', sus carreras como modelo. Sin embargo, Victoria ha creado su propio imperio de manera independiente a su marido, convirtiéndose en una de las diseñadoras de moda más reconocidas a nivel mundial.





Alice Campello y Álvaro Morata, una pareja 'per sempre'

Se conocieron siendo tan solo unos niños y, a día de hoy, han formado una de las familias más admiradas del panorama social. La relación comenzó cuando Morata aterrizaba en el equipo 'Juventus' de Turín. Aunque empezaron a salir al margen de cualquier foco mediático, ya que la familia de Alice Campello estaba asustada en un comienzo, finalmente no dudaron en gritar su amor a los cuatro vientos. De hecho, Álvaro ha reconocido en más de una ocasión que la modelo italiana le ha salvado la vida y que llegó a la misma como un regalo del cielo. Desde entonces son inseparables aunque sus recorridos profesionales son muy diferentes. Mientras que Morata se dedica al mundo deportivo, Alice, además de ser 'influencer', es una gran empresaria en una marca de cosméticos y de bolsos.





Paddy y Marcos Llorente, un amor de instituto

La historia de estos dos jóvenes quizás sea una de las más románticas. Paddy y Marcos se conocieron siendo tan solo unos adolescentes y, casi una década después, siguen igual de enamorados. Hace unos meses, el Wanda Metropolitano vivó uno de los momentos más diferentes desde su inauguración y es que Marcos seatrevió a pedirle matrimonio a la joven con Álex Ubago como 'testigo'. Desde entonces, aunque Paddy siempre ha tenido su trabajo, se ha hecho cada vez más conocida en el mundo de las redes sociales, donde trabaja de la mano de su propia empresa ligada al mundo del deporte y de la vida sana.





También te puede interesar...

El nuevo negocio con el que Tamara Gorro y Ezequiel Garay olvidan la etapa de este en el fútbol

Pilar Rubio reta, directamente, a los 'haters' que vayan a por ella, y estos no decepcionan

CADENA 100