Pilar Rubio reta, directamente, a los 'haters' que vayan a por ella, y estos no decepcionan

La comunicadora ha sido criticada en Instagram, tras compartir una foto comiéndose una hamburguesa. Ella, sin tapujos, se ha mostrado natural y disfrutando
Pilar Rubio reta a los 'haters' con una foto
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales, como de costumbre, a veces se convierten en un campo de batalla para algunas celebrities. Esta vez, le ha tocado a la comunicadora y colaboradora de 'El Hormiguero', Pilar Rubio. A principios del mes de septiembre, protagonizó una emotiva aparición en el programa de Pablo Motos. Como primera invitada de la temporada 16, Pilar llegó saludando a Pablo con un abrazo súper especial, lleno de cariño y gran amistad. La complicidad entre ambos, como buenos compañeros y amigos, era evidente. Hablaron del cambio de vida de Pilar, debido al fichaje de Sergio Ramos por el PSG. Entre risas y una conversación agradable, el tiempo se fue volando. Ella, que está feliz y disfruta de cada momento de su vida, ha sido muy criticada en Instagram. Todo por una simple foto: una hamburguesa. ¿Pero qué ha pasado?

El peligro de 'ser una misma'

Normalmente, nos dicen que debemos mostrarnos al mundo tal cual somos. Sin embargo, eso es complicado de aplicar en redes. Una simple palabra, foto, vídeo... puede jugarnos una mala pasada. Sobre todo, el problema son esos usuarios que le dan la vuelta a la tortilla o le buscan los tres pies al gato. Esto mismo, le acaba ocurrir a Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos, que adora disfrutar de los pequeños detalles de la vida, como es lógico y hace muy bien, ha recibido duras críticas por ser ella misma. A través de su perfil de Instagram, la comunicadora ha compartido con sus seguidores una foto de lo más espontánea: comiendo hamburguesa en un restaurante. A pesar de ser eso, una imagen llena de naturalidad y simpatía, algunos 'haters' no han tardado en 'ir a por ella'.



Comentarios como "¿que te comas eso? No te lo crees ni tú", "¿pero de verdad te la comiste o solo es un posado?" o "tú eres de foto y de no comerte eso ni loca", han sido solo algunos que han inundado su Instagram. Mensajes con tono de humor, aunque podían leerse como burla o crítica hacia Pilar Rubio. La incredulidad de algunos, incapaces de asimilar que ella disfrute de una hamburguesa, ha creado revuelo. Lo cierto es que ella, con toda la sinceridad, ya dijo en más de una ocasión que le gusta llevar una vida saludable. Muchas de sus fotos, como vemos, promueven un estilo de vida sano pero... también está bien darse, de vez en cuando, un capricho. Además, Pilar entrena varios días a la semana: "Sin prisa pero sin pausa, constancia, 1 hora al día, 4-5 días a la semana. Salud y bienestar". También ha contado que "últimamente está entrenando con peso y hace clases de fuerza y tonificación". Parece que algunos 'haters' lanzan su rabia contra ella pero, a palabras necias, oídos sordos.




También te puede interesar...

Pablo Motos abre su baúl de recuerdos y causa revuelo en 'El Hormiguero' con unas fotos de su pasado

5 cosas que no sabías del chef Dabiz Muñoz: de cómo conoció a Pedroche a su creación de la paella madrileña

CADENA 100