El nuevo negocio con el que Tamara Gorro y Ezequiel Garay olvidan la etapa de este en el fútbol

El matrimonio ha hecho una apuesta de lo más arriesgada aunque su salida al mercado ha sido todo un éxito
Tamara Gorro y Ezquiel Garay vía Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No cabe ninguna duda que el matrimonio entre Tamara Gorro y el que fuera futbolista del Real Madrid, Ezequiel Garay, es uno de los más ejemplares de las redes sociales. Siendo un universo tan distante a la realidad, la ‘youtuber’ siempre muestra el lado más cercano y real de su vida privada, e incluso se atreve a contar las partes más complicadas de su día a día a pesar de estar de estar completamente expuesta a las críticas y ‘haters’ de las redes.

Desde su primera aparición en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, la modelo se ha dedicado en cuerpo y alma a su ‘familia virtual’,-así es como se refiere a sus seguidores-. Además de sus trabajos como ‘influencer’ en su cuenta de Instagram y como embajadora de varias marcas, también ha publicado tres libros y es empresaria de varios locales relacionados con el mundo de la hostelería.

Como decíamos, el equipo que forma con su marido es ejemplar y, además de pasar los ratos familiares más divertidos con los pequeños de la casa, también están inmersos en un proyecto laboral. Desde hace dos años, el matrimonio está trabajando en la creación de una promotora y constructora de lujo llamada ‘Real State Gargor’.

"Una vez más, felicidades por esta nueva andadura en la que llevas mucho tiempo trabajando, pero sobre todo, soñando e ilusionado.
@gargor_luxury_estate te lo has ganado tú, con tu esfuerzo y sacrificio de toda una vida luchando. Estamos muy orgullosos de ti papá. Te amamos", ha comentado Gorro con una fotografía de lo más entrañable junto a su marido y sus hijos pequeños.



Y es que, aunque Tamara Gorro apoya a su marido en cualquiera de sus proyectos, tras su salida del mundo del fútbol, Garay está imparable en el mundo empresarial. "Y aquí les presento mi nueva etapa. Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión.
Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido. @gargor_luxury_estate", ha comentado en las redes sociales sobre este ilusionante proyecto.



Según ha informado la revista ‘Vanitatis’, esta aventura comenzó justo antes de que diera comienzo la pandemia de la Covid-19, una tarea nada fácil que, por fin, empieza a tener resultados. De hecho, tal ha sido el éxito de este nuevo proyecto que, en la propia cuenta de Instagram han comentado que ya han cerrado la venta de todas las viviendas de este proyecto tan prometedor. "Nace con el firme propósito de ocupar una posición importante dentro del sector de la construcción. Para conseguir nuestros objetivos nos hemos rodeado de un alto número de personal cualificado y no hemos escatimado en medios técnicos ni tecnológicos, y todo ello con el único fin de ponerlos a disposición y al servicio de nuestros clientes".

También te puede interesar...

Las claves de Tamara Gorro para volver a la rutina después de su verano más agridulce

Aritz Seminario, el marido de Verdeliss que ‘amenaza’ su trono como reina de las redes de su casa

CADENA 100