Sara Carbonero e Iker Casillas dejan atrás todo lo malo rodeados de amigos: “La familia que uno elige”

La pareja ha disfrutado de unos días en un pueblecito de Salamanca junto a sus amigos de toda la vida y sus hijos
Sara Carbonero e Iker Casillas dejan atrás todo lo malo rodeados de amigos: “La familia que uno elige”

 

Tiempo de lectura: 2’

Por fin han llegado las buenas noticias para Iker Casillas y Sara Carbonero. Después de unos meses de incertidumbre y luchando contra sus problemas de salud, ya pueden presumir de estar recuperados y han querido celebrarlo rodeándose de su gente. Los amigos son la familia que uno elige, ha dicho la periodista, y es que ambos han hecho una escapada rural junto a sus amigos más cercanos para disfrutar de la naturaleza y respirar aire fresco. De vez en cuanto son necesarios estos ratitos para darnos cuenta de las personas que han estado siempre a nuestro lado. 

“No hay distancia que esté lejos”, ha escrito la presentadora junto a una foto de familia en la que aparecen junto a sus amigos y sus hijos. Y es que han conseguido juntarse un fin de semana a pesar de que cada uno vive en una ciudad distinta. Oporto, Pamplona y Sevilla se han unido en Salamanca para recordar viejos tiempos, alejarse de la rutina por unos días y celebrar las buenas noticias. “A los que nos gustan los pueblos sabemos apreciar las sensaciones que se envuelven en ellos. Un pueblo espectacular. Muy bonito”, ha escrito el futbolista junto a una placa en la que está inscrito el nombre de La Alberca, el pueblo que han visitado.

“Yo solo pido pausa y tú me das ojos de huracán”, escribió Sara haciendo referencia a la canción 'Pausa' de Izal junto a una foto en la que aparece rodeada de un paisaje espectacular. Un aire fresco que les ha venido muy bien después de recibir la buena noticia del fin del tratamiento de quimioterapia que Carbonero estaba recibiendo para hacer frente al tumor de ovario que le detectaron hace unos meses. Porque no hay nada mejor que rodearse de amigos para darse cuenta de lo importantes que son en nuestra vida y lo necesario que es tenerlos a nuestro lado.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100