Rosalía recibe el aplauso de los artistas españoles: “tus éxitos son los nuestros”

Los cantantes se vuelcan con la catalana, elogiándola por sus últimos éxitos 
NJ: 2019 MTV VMA's - Press Room
Rosalia posing in the press room at the 2019 MTV Video Music Awards held at the Prudential Center in Newark, New Jersey on August 26, 2019. (Photo by Anthony Behar/Sipa USA) *** Local Caption *** 27216141

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

No es para menos. Rosalía ha sido la primera artista española en recibir un premio por parte de los MTV Vídeo Music Awards, y el mundo se rinde a sus pies. O a sus plataformas, mejor dicho. Los artistas españoles han querido felicitarla por este premio, fruto del duro trabajo de la catalana por conseguir su sueño y llegar a lo más alto.

El talento, la constancia y el esfuerzo son las tres piedras angulares de una carrera estelar que muchos de nuestros cantantes han querido referenciar en sus redes sociales, elogiando a Rosalía y destacando sus infinitas cualidades.

Pablo Alborán

Uno de los artistas más reconocidos que ha querido dar la enhorabuena, de corazón, a Rosalía, ha sido Pablo Alborán. La artista ha compartido el storie de Pablo en su Instagram, donde ha ido subiendo todas las felicitaciones.

ctv-pdq-pabloo-alboraaan

Pastora Soler

“Orgullo y talento” han sido las palabras de Pastora Soler a Rosalía. Ambas tienen voces muy potentes, aunque quizá la de Rosalía es algo más suave y melódica. Pese a las diferencias entre ambas, las dos se apoyan mutuamente. 

ctv-dod-orgullo

India Martínez

La artista ha publicado un post con el vídeo de Rosalía, añadiendo estas palabras: Enhorabuena!!! @rosalia.vt 
Rompiendo esquemas y fronteras como nadie, llevando nuestros sonidos a lo más alto, con sabor añejo y pisando fuerte por terrenos nuevos... Enhorabuena (viejita) te admiro mucho!!

Antonio Banderas

No hay nadie con más arte que él. El actor tuvo la oportunidad de trabajar con Rosalía en la película “Dolor y gloria” y, por supuesto, se ha alegrado muchísimo del éxito de la cantante.

ctv-bh7-banderas

Alejandro Sanz

Uno de los comentarios más bonitos del vídeo de Rosalía viene de parte de su amigo Alejandro Sanz, que ha escrito: “Felicidades, qué alegría siento por ti corazón”

Relacionados

CADENA 100