Conoce el vínculo que existe entre Rosalía y las Kardashian

La artista catalana se acerca a las Kardashian por algo más que por el fanatismo que sienten por su música
Rosalía Portada

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía ha hecho historia en la ceremonia de los MTV VMA's tras convertirse en la primera artista española galardonada con un Video Music Awards (VMA) en la gala celebrada el pasado 26 de agosto. Gracias a ello el mundo pudo presenciar el poderío que derrocha la artista del momento. 

Entre todos los que vieron las actuaciones se encontraban las Kardashian, de hecho, Kendall y Kylie, que no perdieron detalle de las actuaciones, compartieron su admiración en Instagram. Las hermanas ya habían demostrado ser fans de la música de Rosalía, incluso Kourtney lo hacía saber a través de sus redes subiendo vídeos con la canción ‘Malamente’ de fondo, pero en la publicación encontramos una nueva unión entre ellas. 

Se llama Ariel Tejada, tiene 23 años y es uno de los maquilladores mejor pagados de Hollywood, además acumula 2 millones de seguidores en su Instagram. Las Kardashian se han puesto en sus manos en numerosas ocasiones, sobre todo Kylie, la hermana que más dinero gana por subir una publicación a su Instagram y que contactó con él mediante la red social tras quedar prendada de su trabajo. Pero no solo ellas disfrutan de sus creaciones, pues Rosalía también ha sido maquillada por él y gracias a ello deslumbró todavía más en la gala. 

Maquillador

 

Ariel tiene un estilo muy diferente a la hora de emplear los cosméticos y hacer esas obras de arte. De hecho, también es el autor del make up de Rosalía para el videoclip de Aute Cuture, donde buscaban un aspecto de belleza inalcanzable con su "beauty gang", como se llama en el propio vídeo.

Rosalía

 

El joven es muy activo en redes sociales, donde muestra todas sus creaciones de las diferentes artistas y celebrities del mundo que ya se han rendido a sus pies, y que incluyen a todo el clan Kardashian. Pero no solo les une el trabajo que hace el maquillador, sino la buena relación que comparten con él tanto Rosalía como las hermanas más famosas de Hollywood, pues todos son muy amigos. 

Relacionados

CADENA 100