Rosalía no decepciona en sus directos

Ante su actuación en la gala 'MTV Video Music Awards 2019'  repasamos sus apariciones más emblemáticas
Rosalía no decepciona en sus directos

 Rosalía y su música sobrepasan las expectativas en las actuaciones en directo

Tiempo de lectura: 1’

Una de las claves del éxito internacional de Rosalía está en sus actuaciones en directo, porque ahí se determina el verdadero alcance de un artista.

La española ha salido siempre airosa de sus citas con el público sobrepasando más aún, y en toda ocasión, lo que se esperaba de ella.

Queremos comenzar un repaso a sus citas con el público por cuando eligió la canción "Me quedo contigo" de Los Chunguitos para su actuación en la noche del cine español, los Goya, porque "es un clásico y siempre me ha parecido preciosa". Con esta naturalidad afrontó ese instante exento de coreografías:

Otro instante memorable fue también en los MTV pero para su versión europea del año 2018. Allí, arropada de 24 bailarines hizo cantar a todo el público, entregado, en una actuación que se celebrá en Bilbao:

En Madrid, afrontó un concierto ante 11.000 personas en plena calle: Plaza de Colón. Era una noche del 31 de octubre de 2018 y su éxito fue absoluto:

Cuando actúa ante un público expectante, se crece. Así lo hizo ante 40.000 personas en la apertura del Mad Cool 2019. Un lujo inolvidable con espectadores enmudecidos, ojipláticos y, luego, entusiasmados y enfervorizados:

Es tal su éxito en directo que devastó toda expectativa en un feudo como Coachella (California, EE UU), en Las Vegas (EEUU) la gala latina de los Grammy 2018 o haciendo, en su natal Barcelona, todo un alarde de entrega ante 63.000 personas y, en otras ocasiones, como en junio con su Aute Cuture en Glastonbury 2019:

Ahora tiene nuevas canciones que hemos ido conociendo que, sin duda, arrastrará a su nueva actuación, en directo, ante un multimillonario número de espectadores. Dará una vuelta al mundo que, seguro, será una vuelta de tuerca incontestable.

Artistas relacionados

CADENA 100