Rosa Benito, muy crítica con Rocío Carrasco por su nueva serie documental, saca las uñas por los Mohedano

La exmujer de Amador Mohedano cuestiona las intenciones de Rocío Carrasco y provoca una gran tensión
Rosa Benito, muy crítica con Rocío Carrasco por su nueva serie documental, saca las uñas por los Mohedano

Tiempo de lectura: 2’

Rosa Benito nunca deja de defender al clan Mohedano. Una defensa que se ha intensificado tras la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, y más aún al conocerse que esta tendrá una segunda temporada. Después de los testimonios en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', donde la hija de Rocío Jurado explicó la dura época que vivió a manos de su exmarido, Antonio David Flores, se conocía no solo que habrá segunda parte, sino que esta versará tanto de su distanciamiento con la familia Mohedano como de su nula relación con José Ortega Cano y sus hermanos. Está claro que las reacciones del clan a 'En el nombre de Rocío’, título que llevará esa segunda parte, ha provocado grandes enfrentamientos entre personas que defienden dos bandos muy distintos.

"Avaricia, envidia, secretos, traición e hipocresía", son algunas de las palabras que se han podido escuchar en ese breve trailer que ya se ha emitido, y sobre el que Rosa Benito no dudó pronunciarse dirigiéndose a su sobrina en 'Ya es mediodía', el espacio donde colabora. Ella ha echado en falta la palabra "amor" en ese resumen de lo que podremos ver el próximo otoño, fecha para la que está previsto que se estrene, coincidiendo con la llegada de una temporada a las parrillas televisivas.

"¿Esto va a ser un maltrato mediático para nosotros, para la familia?”, dijo muy enfadada. "Me gusta la paz, no me gusta el odio porque el odio lleva al odio y trae mucho dolor. Rocío ha tenido muchísimo amor y espero que en ese recorrido que va a hacer cuente también cosas bonitas, porque las ha tenido y las ha vivido. Ella ha tenido una infancia maravillosa, la equivocación que tuvo es que se fue muy joven", confesó. "Ella ha hecho estos capítulos que hemos visto quejándose de que ha sido una persona maltratada en todos los sentidos. Me pregunto si esto no va a ser un maltrato mediático para la familia Mohedano, porque todo eso para mí lo es, vamos a ver lo que pasa". Se trata del reparto de la herencia de Rocío Jurado un aspecto que fue que causó el distanciamiento familiar.

Rosa asegura que está tranquila y que tiene la conciencia limpia pero es verdad que su hija Chayo Mohedano puede traerle problemas en Telecinco, donde trabaja. La prima de Rocío Carrasco actuó con rapidez y denunció a 'Sálvame' como a su productora, ya que entiende que se han cebado con ella. También podrás leer las reacciones de Ortega Cano o Amador Mohedano a la nueva serie documental.

También te puede interesar...

Rosa Benito pone los puntos sobre las íes a su sobrina Rocío Carrasco: “Es un maltrato mediático”

Rosa Benito no se corta y responde a las acusaciones de Carmen Borrego sobre sus ansias de protagonismo

Relacionados

CADENA 100