Rosa Benito pone los puntos sobre las íes a su sobrina Rocío Carrasco: “Es un maltrato mediático”

Tras ver el trailer de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, Rosa Benito ha explotado en directo y le ha dejado las cosas claras
ctv-w3m-rosa-benito-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Rosa Benito ha acudido un día más a ‘Ya es mediodía’, programa en el que colabora, y ha visionado por primera vez el trailer de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Más de un minuto en el que ha ido poniendo caras de asombro, decepción y desasosiego al ver la que se le viene encima porque ella también es una de las protagonistas del vídeo. Y es que Rocío está dispuesta a contar por qué no se habla con sus tíos Gloria y Amador Mohedano, por qué se distanció de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, de Ortega Cano e incluso de la propia Rosa

Pero no es eso lo que más le ha molestado sino las palabras que van apareciendo a lo largo del vídeo, algunas como avaricia, envidia o secretos, que no le han hecho ninguna gracia a la colaboradora. Ella ha echado en falta la palabra “amor” en ese resumen de lo que podremos ver el próximo otoño, fecha para la que está previsto que se estrene esta segunda parte que se llamará ‘En el nombre de Rocío’. “¿Esto va a ser un maltrato mediático para nosotros, para la familia?”, ha dicho muy enfadada.

La reacción de Rosa Benito al regreso de Rocío Carrasco

“A mí me hubiera gustado en todo eso que hemos leído… me falta la palabra amor, ha sido una persona muy querida, ha tenido muchísimo amor y espero que en ese recorrido cuente también cosas bonitas porque las ha tenido y las ha vivido. Ella está cogiendo ese micrófono para hacer su denuncia”, ha comenzado diciendo Rosa Benito. Tras visionar el tráiler de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco la exmujer de Amador Mohedano ha explotado y no ha dudado en dar su opinión sin importarle las consecuencias, algo que ya ha hecho en varias ocasiones.

“No entiendo que se alegren. A mí me gustan las cosas bonitas, me gusta la paz, el odio no conduce a nada, el odio lleva al odio y al dolor. A mí me gusta verla sonreír, odio contra odio, no. A mí me gusta la paz y la felicidad… no merece la pena ya que ella ha hecho estos doce capítulos diciendo que ha sido maltratada”, ha continuado diciendo. Y cuando ha visto las imágenes de Rocío Jurado hablando de su hija, no ha dudado en mostrar su desacuerdo con haber utilizado esas entrevistas sacadas de contexto que se pueden malinterpretar y en las que defiende a su hija a capa y espada.




Rosa Benito contra el mundo

“No está bien que utilicen a su madre en este momento porque su madre lo que está haciendo es un llamamiento a la prensa para que dejen de hablar mal de su hija. Su madre no lo hace por su familia, su madre tuvo a su familia hasta el último minuto que se fue”, ha dicho Rosa Benito refiriéndose a Rocío Jurado. “Amador lo dijo: ‘ha muerto rodeada de todos los suyos’, así murió”, ha querido dejar claro, honrando la memoria de la que fuera su cuñada. “Me parece injusto que se juegue con eso, quieren equivocar a la gente… Rocío quería a su familia más que nada en el mundo, tenía locura con su hija Rocío, pero ella ha querido también mucho a esos niños, no hace falta parir para querer, no hace falta tener sangre para morir por unos hijos”, ha zanjado, haciendo alusión a las polémicas declaraciones del alcalde de Chipiona en las que decía que la única hija de Rocío Jurado era Rocío Carrasco porque llevaba su sangre.

También te puede interesar...

Las fotos del álbum íntimo de Rosa Benito con las que demuestra cómo era su relación con Rocío Jurado

Rosa Benito para los pies a Amador Mohedano en su guerra con Rocío Carrasco: “No voy a entrar”

CADENA 100