Las fotos del álbum íntimo de Rosa Benito con las que demuestra cómo era su relación con Rocío Jurado

Desde el principio hasta el fin de la emisión de la docuserie, la colaboradora ha ido rescatando imágenes junto a su cuñada como gesto significativo.
Rosa Benito en una imagen junto a Rocío Jurado compartida en sus redes sociales
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Una de las personas señaladas por Rocío Carrasco a lo largo de las entregas de esa serie documental que concluía el pasado miércoles, ha sido Rosa Benito. La exmujer de Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, se ha visto cuestionada por su sobrina sobre cuál era su relación real con la artista. Así que, durante las semanas que ha durado el espacio en el que Carrasco ha mostrado su versión sobre la historia familiar que ha experimentado desde que su madre falleciera, la colaboradora ha desempolvado algunas de las fotos más significativas al lado de la artista.

Benito ha utilizado Instagram para demostrar no solo a Rocío, sino al mundo entero, que no miente cuando habla de la estrecha relación que le unía con su cuñada. Que estuvo muy cerca de ella y que fue parte de la biografía de una de las voces más importantes de todos los tiempos de este país. Si este domingo era una de las asistentes al acto homenaje a la Jurado en Chipiona en vísperas del 15 aniversario de su muerte, unos días antes compartía una instantánea en la que Rocío aparece apoyada en su hombro y junto a la que escribía que la misma no necesitaba palabras.



Rosa ha recreado su historia al lado de la chipionera gracias a esas fotos que guarda como oro en paño. Entre ellas su primer Rocío, en 1981. Un par de instantáneas que rescataba y junto a las que añadía una tercera foto en la que recomienda aprovechar el momento, porque el presente se esfuma. Una clara declaración de intenciones como indirecta a una Carrasco que parece haber ahondado las diferencias con cierto sector de su familia.



Además de imágenes en las que aparece a su lado, se ha defendido de las acusaciones de su sobrina con aseveraciones que indican que nadie, nada más que ella, sabe lo que vivió al lado de una mujer a la que no solo quería, sino que también admiraba. "Lo que yo viví nadie lo puede discutir. Se ve que el tiempo nubla la razón de la gente, qué fácil es hablar. Y lo peor que haya gente que se lo crea, el que se lo haya creído, no te conocía “JURADO” Qué pena... como dice tu canción... Mentira... son tan bellas las mentiras...", era uno de los mensajes que lanzaba, junto a una Jurado en plena actuación, en su cuenta de Instagram.



Al margen de sus correrías por suelo nacional, Rosa recuerda también algunos de los viajes que realizó, como parte del 'staff' que acompañaba a Rocío Jurado en sus conciertos, fuera de España. Entre ellas, destaca una foto en Miami que la colaboradora de 'Ya es mediodía' compartía a principios del mes de mayo.



Y aún puede quedar más tela que cortar. Este miércoles, Rocío Carrasco será entrevistada en directo en Telecinco. Seguramente sacará más temas relacionados con una Rosa Benito que está dispuesta a demostrar que no miente. Que la Jurado y ella eran uña y carne, aunque no fuese sangre de su sangre.

También te puede interesar...

Rosa Benito no se corta y responde a las acusaciones de Carmen Borrego sobre sus ansias de protagonismo

Carmen Borrego sentencia a Rocío Flores tras acudir al homenaje de Rocío Jurado: "No se niega la evidencia"





CADENA 100