Rosa Benito no se corta y responde a las acusaciones de Carmen Borrego sobre sus ansias de protagonismo

La colaboradora de 'Ya es mediodía', Rosa Benito, ha salido al paso de las críticas de Carmen Borrego por su presencia en el homenaje a Rocío Jurado
Rosa Benito no se corta y responde a las acusaciones de Carmen Borrego sobre sus ansias de protagonismo

Tiempo de lectura: 3’

La celebración del 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado ha estado plagada de polémicas. El contexto no era nada fácil. Con la resaca de la serie documental sobre la vida pasada de Rocío Carrasco muy presente, el homenaje ha sido objeto de análisis en profundidad por parte de todo el mundo. Además la ausencia de la hija de Rocío Jurado ha incrementado el interés por saber qué opinaban los presentes de su falta. El acto ha tenido varios protagonistas principales: José Ortega cano, Gloria Camila, Rocío Flores o Rosa Benito. Precisamente esta última ha recibido grandes críticas por parte de Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos y colaboradora de ‘Viva la vida’ ha denunciado una oscura intención en la presencia de Rosa en Chipiona para el homenaje a ‘La Más Grande’ y Rosa ha salido al paso de esas acusaciones.

La tajante respuesta de Rosa Benito

Rosa Benito no suele callarse. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha dado sus opiniones libremente durante todo en transcurso de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Unas palabras que en ciertos momentos han ido a favor de Carrasco, pero que en otros ha ido en contra. Su papel en la vida de Rocío Jurado fue de gran relevancia. Rosa estuvo muy cerca de la artista en todo momento. Ella era su sombra en todas las giras que hacía la cantante alrededor del planeta, compartiendo confesiones y los momentos más íntimos de la Jurado. Eso ha sido puesto en duda durante el documental y la colaboradora de Telecinco ha sacado las uñas para defender su papel junto a la artista.

Benito también ha utilizado en varias ocasiones sus redes sociales como altavoz. En ellas ha lanzado mensajes cifrados para todos aquellos que la criticaban, pero en esta ocasión Rosa ha dejado muy claro en su mensaje a quién se estaba dirigiendo. "Borrego ha perdido la memoria", se podía leer en la historia compartida por Rosa en su perfil de Instagram. “Año de pandemia 2020. El mundo se paró”, seguía el texto escrito por la colaboradora de Telecinco, dejando claro el motivo por el que en 2020 no hubo homenaje. Unas líneas con las que Rosa ha tratado de justificar su asistencia al evento al que lleva acudiendo desde el primer día.

Además, para reforzar sus argumentos, Benito ha sumado a la historia tres fotografías de años diferentes para recordar las veces en las que ella ha acudido al evento. Una manera de tirar por tierra las palabras de Carmen Borrego en las que la acusaba de tener intenciones ocultas con su asistencia al acto de homenaje de Rocío Jurado.

Rosa Benito no se corta y responde a las acusaciones de Carmen Borrego sobre sus ansias de protagonismo



Las acusaciones de Carmen Borrego

El papel de Carmen Borrego desde el estreno de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco no está siendo nada fácil. La periodista y colaboradora de ‘Viva la vida’ ha tenido que bregarse con fuerza para defender el papel de Rocío Carrasco en toda esta historia. Además, desde su punto de vista, ha cargado con dureza contra las personas que ella ha considerado que se estaban aprovechando del dolor de su amiga. Una de sus últimas acusaciones la recibió Rosa Benito en las horas previas al homenaje de Rocío Jurado en Chipiona. Borrego quiso dejar muy claro que la presencia de Rosa en ese acto era interesada: “Tiene intención. Este año era importante que se le viera con la familia”. Además, la colaboradora del programa de Telecinco añadía: “Tiene su significado e intención”. Palabras que daban a entender que Rosa buscaba algo con su presencia en el acto. Algo que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha tirado por tierra hace pocas horas.

Rosa Benito no se corta y responde a las acusaciones de Carmen Borrego sobre sus ansias de protagonismo



También te puede interesar...

El verdadero motivo que habría llevado a Rocío Carrasco a hacer el documental: "La jueza lo está investigando"

'Pasapalabra', en problemas tras la indignación de su audiencia con la estrategia de Pablo Díaz: "Insufrible"

CADENA 100