'Pasapalabra', en problemas tras la indignación de su audiencia con la estrategia de Pablo Díaz: "Insufrible"

El conocido concursante de 'Pasapalabra', Pablo Díaz, está sufriendo la ira de los espectadores por su polémica estrategia en el concurso
'Pasapalabra', en problemas tras la indignación de su audiencia con la estrategia de Pablo Díaz: "Insufrible"

Tiempo de lectura: 3’

'Pasapalabra' se ha convertido en la gran apuesta de Antena 3 y en uno de los espacios más seguidos de la cadena, consiguiendo ser el programa líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a la cadena, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

Esto se debe a que los duelos entre concursantes han logrado enganchar a los espectadores, en concreto su batalla por completar 'El Rosco'. Por el momento, Pablo Díaz se ha convertido en el mejor concursante de la prueba y en el concursante más longevo del concurso de Antena 3. Además, también ha estado a punto de hacerse con el bote en varias ocasiones, lo que le impidió el fallar la última letra que quedaba azul en 'El Rosco'.

El enfrentamiento protagonizado por los concursantes en el Rosco es lo más seguido y visto por los espectadores, por lo que se hacen eco de cualquier detalle que les llame la atención. Las redes sociales se han convertido en la plataforma donde los fieles seguidores del concurso comparten sus opiniones, por lo que también se hicieron eco de lo que sucedió al final de la prueba y que no les gustó nada. Su desagrado fue tal que, incluso, pidieron que se cambiasen algunas normas.

Pasapalabra, en problemas tras la indignación de su audiencia con la estrategia de Pablo Díaz: Insufrible


En las últimas entregas, el duelo entre Pablo Díaz y Javier Dávila está muy reñido. Tanto que, cuando no quedan empate, lo que ocurre la mayoría de las veces, uno de los dos ganan por muy poca ventaja. Como consecuencia, ambos siguen unas estrategias con las que intentan vencer al otro, pero que resultan tediosas para los espectadores. Esto volvió a suceder este jueves.

Tan solo quedaban 19 minutos cuando Dávila ya había logrado dar la primera vuelta al Rosco y se disponía a dar la segunda para acertar las letras que se había dejado sin responder. Todavía le quedaban 50 segundos, los que aprovechó para escuchar bien las definiciones leídas por Roberto Leal y acertar las que tenía aseguradas.

Después de una jugada intensa, Dávila se quedó con las letras H, M y P pendientes. Fue entonces cuando se decantó por una estrategia que ya había utilizado antes y que había terminado enfadando a los espectadores. El concursante dijo "pasapalabra" sin parar, hasta que se le acabó el tiempo. No obstante, no logró resolver ninguna palabra más y terminó con 22 aciertos.

Pasapalabra, en problemas tras la indignación de su audiencia con la estrategia de Pablo Díaz: Insufrible




Los espectadores cansados

Mientras Dávila llevaba a cabo su jugada, Díaz iba acertando letras y remontando. No obstante, cometió un fallo, lo que le empujaba directamente a la silla azul. Al tener 22 aciertos, un fallo y tan solo ocho segundos, el participante se decantó por jugárse en busca de un acierto, dado que el tener una letra en rojo y el mismo número de aciertos que su contrincante le iba a llevar a la silla azul.

Por este motivo, Díaz también utilizó la misma estrategia y dijo "pasapalabra" durante todos los segundos restantes para intentar averiguar las definiciones y desempatar. No obstante, el tinerfeño falló, por lo que Dávila se hizo con la victoria y, en el próximo programa, Díaz tendrá que enfrentarse a la silla azul.

Al finalizar el concurso de Antena 3, los espectadores no tardaron en manifestar su cabreo en redes sociales. La audiencia destacó que durante los últimos minutos del programa, el plató se convirtió en un pase de "pasapalabras". Una estrategia que, tal y como señalaban, hacia del formato un espacio monótono y aburrido.

"El rosco de Pablo es más fácil porque todas son pasapalabra", "Lo que le están haciendo a Pablo no tiene nombre,bueno si TONGO", "Tendrían que regular esto de tanto pasapalabra que se hace insufrible. 3 pasapalabras por palabra y sino fallo" o "Odio la estrategia de Pablo. Aburre ya. Para mí desprestigia el. Juego y hace parecer más difcil su rosco (aunque no lo sea)", decían los espectadores.










También te puede interesar...

Preocupación en el entorno de Rocío Flores por su salud: ¿qué ha pasado?

Una amiga íntima de Rocío Jurado cuenta toda la verdad sobre su relación con María Teresa Campos

CADENA 100