Preocupación en el entorno de Rocío Flores por su salud: ¿qué ha pasado?

La joven ha tenido que manifestarse en las redes sociales ante la alarma que se había generado en torno a ella.
Rocío Flores alerta a sus seguidores por una visita al hospital
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Parece que no puede pasar ni un solo día sin que Rocío Flores protagonice un titular. Esta vez no tiene nada que ver con ese documental de su madre en el que no ha salido para nada bien parada. La joven decidía no manifestarse al respecto sobre el último episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y tan solo expresaba en su cuenta de Instagram que había sido "un día de locos". El mismo en el que tuvo que realizar una visita médica que se sacaba de quicio y de contexto, provocando que su entorno más cercano se preocupara por los comentarios que leían en redes.

Rocío ha tenido que salir a desmentir que tenga problemas graves de salud. Tan solo acudió a una revisión rutinaria al dermatólogo. "Me está llamando toda mi familia que estoy ingresada en el hospital de urgencia… Estoy en mi cama", eran las palabras con las que echaba un cubo de agua al fuego que se había generado sin ningún tipo de fundamento. "Esta mañana fui al dermatólogo", apostillaba, dando el detalle concreto para zanjar un tema que no le ha permitido descansar en condiciones por esa alerta generada entre quienes la quieren.

Rocío Carrasco explica que está en su casa, no en el hospital, a través de sus stories

Instagram.


Poco después de que comenzara la emisión de la docuserie, a Flores le ofrecían un puesto como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. Lo aceptaba. Y a pesar de que tardaba una semana en abrirse al público para manifestar sus sentimientos después de escuchar todo lo que su madre tenía que decir, finalmente se abría. Le recomendaba a su madre que les llamara, a ella y a su hermano. Explicaba que conocía perfectamente tanto a su madre como a su padre. No ocultaba el tremendo sufrimiento que se estaba viviendo en casa desde que Carrasco rompiera ese silencio atronador con el que había regido su vida los últimos 20 años.

El calvario del documental

Lo más duro, las declaraciones más contundentes contra su hija llegaban, precisamente, en ese punto y final. El pasado jueves se emitía el capítulo en el que Carrasco explicaba toda la verdad sobre las llamadas de su hija y por qué nunca llegó a atenderlas. También el sinsentido de que la felicitara el pasado año desde 'Supervivientes', pero que no lo haya hecho ni este 2021 ni ninguno de los otros 8 años que llevan sin tener relación. "Llevo años sin saber nada de ella… años en los que no ha tenido ningún tipo de preocupación sabiendo cómo estaba y todo lo que había pasado. Por eso no lo veo porque no es porque no es real no es verdad", comenzaba ese reprcohe a Rocío hija.

"A mí mi hija no me ha felicitado por mi cumpleaños nunca jamás desde que se fue de mi casa. Sí lo hizo por la tele. Se fue a un programa a no sé cuantos kilómetros y tenía que ganarse de alguna manera el favor de la gente. Antes de eso tuvo ocho años para hacerlo. Si hubiese querido hacerlo en privado lo hubiera hecho. Y nunca lo hizo. Eso no es verdad", dejaba claro sobre ese vacío de felicitaciones durante casi una década.

Rocío Carrasco durante la conexión desde su casa en el último episodio de su documental

Telecinco.


Y lanzaba una pregunta a la que respondía ella misma de manera irónica: "¿Se ha dado cuenta en Honduras después de ocho años? No tiene sentido ninguno. Y no hay un ápice de verdad en lo que dice. Una persona que siente ese llanto de verdad y siente esa necesidad que ella quiere mostrar, falsa, pero la quiere mostrar como verdadera… En el momento en el que Jorge le pregunta qué le dirías a tu madre sé qué le diría". A la vez, aprovechaba para asegurar que detrás de la llamada que recibió el pasado mes de diciembre -y a la que tampoco contestó- estaba la manipulación de una Olga Moreno que también ha salido escaldada del relato de Carrasco.

También te puede interesar...

La frase final con la que Rocío Carrasco desmonta a su hija y su actitud conciliadora delante de las cámaras

La firme decisión de Rocío y David Flores que romperá el corazón a Rocío Carrasco

CADENA 100