El verdadero motivo que habría llevado a Rocío Carrasco a hacer el documental: "La jueza lo está investigando"

Han sido muchas las voces que han analizado y hablado sobre los posibles motivos que han llevado a Rocío Carrasco a participar en el documental
El verdadero motivo que habría llevado a Rocío Carrasco a hacer el documental: "La jueza lo está investigando"

Tiempo de lectura: 3’

La serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha marcado un antes y un después de nuestra televisión. La docuserie sobre la vida pasada de Rocío Carrasco, en la que narra los peores episodios de su vida junto a Antonio David Flores y sus hijos, ha conseguido calar hondo en la sociedad. Lo temas que se han abordado en él han llegado incluso al debate político. Toda esta repercusión ha llevado a analizar en profundidad cada palabra y cada gesto que la hija de Rocío Jurado tenía en las grabaciones. También se ha cuestionado la motivación que ha llevado a Carrasco a hablar públicamente sobre su vida privada tras más de 20 años de silencio. Esta, precisamente, ha sido una de las claves que ha rodeado a la emisión del documental y que parece ir despejándose. ¿Cuál ha sido el verdadero motivo que ha hecho que Rocío Carrasco haga la docuserie?

La motivación de Rocío Carrasco

Han sido muchas las voces que se han preguntado desde los comienzos de la serie documental cuál había sido la motivación que había llevado a Rocío Carrasco a dar este paso tan importante y que no había querido dar en más de 20 años. Sin ir más lejos, la extrañeza de la mayoría del público estaba basada en esas dos décadas de silencio en las que Rocío Carrasco no había hablado de su vida privada. Todas las versiones sobre su pasado junto Antonio David Flores las conocíamos de boca del excolaborador de ‘Sálvame’. Por eso, este paso al frente de la hija de Rocío Jurado era de una importancia mayúscula.

Desde el inicio se han contemplado dos escenarios que pueden llegar a ser complementarios. Por un lado, y como la propia Rocío ha pregonado en todo momento, su intención era revelar al mundo su versión de lo ocurrido, aportando pruebas, para que de una vez por todas se pudiese juzgar lo que había ocurrido en el pasado desde una perspectiva objetiva. La otra opción de la que no se ha dejado de hablar ha sido la económica. Al parecer, Carrasco no atravesaba un buen momento económico y habría aceptado la propuesta de la serie documental hecha por Telecinco por la importante cifra económica que podría ingresarse.

El verdadero motivo que habría llevado a Rocío Carrasco a hacer el documental: La jueza lo está investigando


Como hemos comentado, las dos opciones son complementarios y es más que probable que las dos hayan sido las motivaciones que han llevado a Rocío Carrasco a aceptar la propuesta de Mediaset España. Además, una información revelada por ‘El Periódico’ vendría a destapar la situación económica de Carrasco en el año 2020.


Los supuestos problemas económicos de Rocío Carrasco

Se lo hemos podido escuchar en varias ocasiones en el documental. “Yo no tengo árboles que den dinero”, explicaba Rocío Carrasco en su documental. Unas palabras que serían más que ciertas, tal y como se ha podido sustraer del informe económico solicitado por la jueza que lleva la demanda interpuesta por su exmarido, Antonio David Flores, por el impago de la pensión a David Flores. En ese informe, sobre el que se ha informado en ‘El Periódico’ de la mano del periodista Luis Rendueles, se aclaran todos los ingresos que obtuvo la hija de Rocío Jurado en el año 2020.

Según detalla el informe judicial, los ingresos de Rocío Carrasco en 2020 fueron de 25.164, 66 euros brutos. Un dinero que, tal y como informa Rendueles, se repartió de la siguiente manera: 20.000 euros procedentes de exclusivas a revistas, 3.137€ de la asociación de actores e intérpretes en concepto de cursos y más de 2.000 de una productora. Estos datos no serían muy favorables para la protagonista del momento, ya que tiene dos pagos de gran importancia pendientes: los 200 euros de la pensión de su hijo y los 918.000 del Impuesto de Sucesiones por la herencia de su madre recibida en 2006.

El verdadero motivo que habría llevado a Rocío Carrasco a hacer el documental: La jueza lo está investigando


“La jueza está investigando la denuncia que puso su exmarido sobre que no paga la pensión de su hijo desde hace cuatro años. Y ha pedido los datos a Hacienda. Pide esto para que ella no pueda decir que no tiene ingresos”, ha explicado Rendueles en ‘Ya es mediodía’. La supuesta mala situación económica que alega Rocío Carrasco podría no tener sentido con las cifras que ingresó en 2020, pero lo va a tener mucho menos con los supuestos ingresos que se han rumoreado que ha cobrado por la serie documental. De esta manera, y con la intención de rendir cuentas, el motivo económico de la aceptación de la serie documental gana muchos enteros.



También te puede interesar...

El mensaje de Chayo Mohedano a su prima Rocío Carrasco al terminar de emitirse en documental

Sandra Pica hace saltar por los aires 'Supervivientes': Telecinco la sancionará tras incumplir las normas





CADENA 100