El reencuentro entre Chenoa y Gisela que ha emocionado a los fans de 'Operación Triunfo'

Ambas artistas se han dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales para presumir de una amistad que dura ya 18 años
El reencuentro entre Chenoa y Gisela que ha emocionado a los fans de 'Operación Triunfo'

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hay amistades que nunca se rompen y que por muchos años que pasen siguen igual que el primer día. Es el caso de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', que siempre que pueden sacan un hueco para verse y compartir tiempo juntos. Esta vez le ha tocado el turno a Chenoa y Gisela, que se han reencontrado después de la actuación de la segunda en los Oscar y juntas han compartido un ratito de confidencias en el que han tenido tiempo de charlar sobre lo bonita que es la vida.

Hoy pude achuchar a mi Gisela recién llegadita de los #oscars2020. Qué orgullo y que felicidad. Love you sister”, ha escrito Chenoa en sus redes sociales, dejando constancia de que, aunque hayan pasado 18 años desde que se conocieron, tienen una bonita relación de hermanas. Una publicación que ha enamorado a los fans más nostálgicos de 'OT' y en la que también han querido dejar su mensaje de cariño algunas de sus compañeras. “Mis niñas”, ha contestado Natalia. Geno, por su parte, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de dejar su amor en forma de emoticonos de corazones en la publicación.

Quien te quiere a ti... qué gusto verte y disfrutarte... contarte cositas y compartir triunfos o lo que sea... cuando conectas ya es para siempre...”, ha escrito Gisela junto a la misma fotografía que ha publicado su compañera y amiga. Y es que, a pesar de que hayan pasado tantos años desde que se dieron a conocer en un concurso de televisión, siguen manteniendo el contacto y compartiendo tiempo juntos. Cada uno ha emprendido un camino distinto, han formado sus familias y han tomado diferentes riendas en sus carreras musicales, pero siempre les recordaremos a todos como los chicos que hicieron historia en la pequeña pantalla en aquella primera edición de 'Operación Triunfo'.

Relacionados

CADENA 100