Las lágrimas de Nina al ver a Gisela en el escenario 18 años después de OT 1: ''Es muy emocionante ver esto''

La primera directora de la academia de Operación Triunfo se puso a llorar al recordar los 18 años de programa con Gisela en el escenario
Las lágrimas de Nina al ver a Gisela en el escenario 18 años después de OT1: ''Esto es demasiado emocionante''

 

Tiempo de lectura: 2’

La noticia de que Nina iba a ser jurado de 'Operación Triunfo' causó sensación entre los fans más incondicionales del programa y no era para menos, la primera directora de la academia volvía al talent musical.

Desde ese momento y durante las últimas 5 galas, Nina ha sido impecable. Su labor como jurado y analista del programa y las actuaciones de las jóvenes promesas han sido apoyadas y respaldadas. Sin embargo, nunca se le ha visto tan emocionada y sobrepasada por la emoción como la pasada noche en OT 2020'. ¿La razón? Una nostalgia enorme después de 18 años y ver a Gisela sobre el escenario que le vio nacer.

 

Gisela llegaba directamente de Los Ángeles tras los Oscars y contaba la experiencia en el mayor evento del cine de la historia: ''Ha sido increíble. Fueron siete segundos en solitario pero bien puestos. La experiencia te da ese aplomo y lo he disfrutado desde la madurez'', dijo. Pero además, no dudó en desvelar alguna anécdota de Brad Pitt y Tom Hanks durante la cena: ''Brad iba a disfrutar sin pensar en nada más''.

 

Aunque el momento más emotivo llegó con Nina. Tras la actuación de Gisela en el escenario con un tema oficial de Frozen, Roberto con ilusión dijo a la exdirectora: “Hace 18 años que no coincidíais”. Gisela quiso responder con gran emoción: “Es la mejor maestra”. Este momento terminó de romper a Nina, que no pudo contener las lágrimas: “Es muy emocionante ver esto. Es impresionante. Son 18 años, pero lo que has evolucionado, todo lo que has hecho… es gracias a esta maravilla de programa, que da visibilidad a todo este talento”. Un instante mágico e irrepetible.

Relacionados

CADENA 100