Rosa López confiesa cuál es su mayor defecto y lanza una divertida petición a Chenoa

La artista ha presentado 'Vacío' en el programa 'Late Motiv' y ha hecho balance de su carrera musical con Andreu Buenafuente
Rosa López confiesa cuál es su mayor defecto y lanza una divertida petición a Chenoa

 

  • Movistar+
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Si hay algo que tiene Rosa López es espontaneidad, aunque a veces diga lo primero que se le pase por la cabeza y no sea capaz de controlar lo que dice. Esto es algo que ha ido cambiando a lo largo de los años y así lo ha confesado en una entrevista con Andreu Buenafuente en 'Late Motiv', programa que presenta en Movistar+. La artista ha mostrado una vez más su soltura frente a la cámara y ha abierto su corazón para presentar su último álbum 'Vacío', aunque lo que no se esperaba es que acabase confesando uno de sus mayores defectos.

Lanzó el álbum con pocas expectativas y nunca pensó que fuera a llegar hasta el corazón de las personas. “Es un balance de todos estos años que han pasado, esto en 2001 no lo podría haber compuesto. Significa crecer, comprender, entender. Es un mensaje positivo para quien escucha la canción”, ha explicado. Durante estos casi 20 años de carrera musical desde que salió de 'Operación Triunfo', ha aprendido de los vacíos y obstáculos que la vida le ha ido poniendo, conociéndose a sí misma y controlando sus pensamientos, porque muchas veces son ellos mismos los que crean los problemas.

Es un álbum que llega a pequeños y mayores, prueba de ello es su sobrina, que cuando lo escuchó le dijo: “tita, a mí esto me pasa en el colegio”. Siempre ha sido su dueña aunque a veces haya sido influenciable, “soy muy cabezona pero me gusta escuchar aunque no esté de acuerdo con la persona”, ha contado. Y justo ahí es cuando ha acabado confesando su mayor defecto: “Hay cosas que no me perdono como llegar tarde”, disculpándose con Buenafuente por haber llegado tarde a los ensayos del programa y dando gracias al programa por haber hecho que no se notase.

Por último, Rosa ha querido mandar una petición a su compañera y amiga Chenoa para el día de su boda, que se casa en los próximos meses. “Que cuadricule la coordenada y me lance su ramo”, ha dicho sin pensárselo. Aunque ahora está centrada en ayudar a los demás, de hecho su estado de whatsapp es el siguiente: “canto para ayudar a respirar”, unas palabras que le representan a la perfección como artista y como persona.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100