La amistad se mantiene veinte años después de OT1: Manu Tenorio, Gisela y Chenoa se van de cena

Los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo siguen quedando y compartiendo buenos momentos juntos 
Chenoa

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado casi veinte años desde la emisión de la primera edición de Operación Triunfo. La academia se llenó de talento desde el primer día y tuvimos la suerte de conocer a David Bisbal, Rosa López, Chenoa, Bustamante...que se ganaron fácilmente y de forma precipitada un hueco en nuestro corazón. Artistas que hemos seguido muy de cerca y que hace muy poco han decidido juntarse para recordar. El tiempo dentro de la academia y su vida después, que dió un giro de trescientos sesenta grados.

Gisela, Manu Tenorio y Chenoa

Han sido ellos tres los que han formado parte de este reencuentro del que han dejado constancia a través de sus redes sociales. Y no han ido solos. Los tres estaban fabulosamente acompañados por sus respectivas parejas. Un grupo heterogéneo, pero ideal. Chenoa ha asistido a la cena con su prometido, el doctor Miguel Sánchez. Por su parte, Manu Tenorio ha sido acompañado por su esposa y periodista, Silvia Casas. Y Gisela por su novio José Ángel, a quien suele dedicar bonitos mensajes en su Instagram.

Los seis han vivido una velada romántica, compartiendo buenos momentos y recordando, seguro, muchos de los buenos momentos que Chenoa, Manu y Gisela vivieron en la academia de Operación Triunfo hace veinte años.

Después del encuentro, han querido compartir varias instantáneas en cada uno de sus perfiles.

“Para siempre OT1”

Este ha sido uno de los hashtags utilizado por Gisela. La cantante ha demostrado que lo que siente por ellos es algo más que simple compañerismo, es amistad, amistad verdadera. “Auténticos” o “de verdad” son otros de los hashtags que la artista ha querido añadir para dejar constancia de que lo suyo es para siempre, que no es una simple tapadera.

Pero, ¿a quién más echáis de menos en la mesa? Estaría bien que se juntasen todos alguna vez, para así poder recordar realmente todo lo que vivieron. ¡Bravo por ellos y por todo lo que han conseguido! Y sobre todo, bravo por mantener la amistad, lo más bonito de esta vida. 

Relacionados

CADENA 100