La razón por la que Pablo López y su hermano Luis han montado una auténtica verbena sorpresa a su madre

Lola Picasso ha sido la encargada de desvelar la especial sorpresa que le han dado sus hijos en Madrid por una razón entrañable
Pablo López y su hermano Luis le montan una auténtica verbena sorpresa a su madre por su cumpleaños

 

Tiempo de lectura: 2’

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Esto ha sido lo que Pablo y Luis López han pensado para su madre. La familia está muy unida, mantienen una relación muy estrecha y especial, por eso han querido darle a su madre una entrañable sorpresa que le ha conmovido profundamente.

La propia Lola Picasso ha desvelado en su cuenta de Instagram algunos instantes de la tremenda verbena que sus hijos y conocidos le han montado en Madrid para que no extrañe unas fiestas andaluzas que encantan a Lola. La mujer, que se encuentra en Madrid arropando a sus hijos en sus respectivas carreras y proyectos, este año se perdía unas celebraciones que más ilusión le hacen del año y hayan creado una nueva versión de ''La Peña la tajá'', por lo mismo Luis como maestro de ceremonias con la complicidad de Pablo han montado una caseta de feria en su cada de la capital.

Guirnaldas, banderolas, tapeo y una enorme paella para celebrar y brindar por la vida y la guasa. Y es que en la casa López Picasso, la buena energía no puede faltar, así como el amor y respecto entre unos y otros. Su relación es de lo más bonita y es habitual verles las apariciones públicas para dedicarse palabras de lo más cariñosas. Los tres se arropan y apoyan a diario, se necesitan y no pueden estar mucho tiempo separados. Esto hace que sin como en esta ocasión Lola está en Madrid con sus hijos, ellos no duden de acercarle su Málaga y que no extrañe nada en estos días señalados.

¡Qué viva la familia! ¡Qué viva el amor!

Relacionados

CADENA 100