Miami reúne a Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López

Es un encuentro proporcionado por una gala que reconoce el valor de los compositores latinos y que además trendrá actuaciones como las de ellos
Miami reúne a Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López

 Orozco, Fonsi y López

Tiempo de lectura: 1’

Hablamos del Salón de la Fama de los Compositores Latinos que conlleva un evento notable donde toda la industria se une y reconoce el trabajo de la vida de los compositores y compositores latinos que han enriquecido e inspirado a generaciones con sus invaluables gemas musicales, según la organización. Allí actuarán, entre muchos otros, ambos tres buenos amigos: Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López.

Cada año, el Salón de la Fama de los Compositores Latinos enriquece una lista de compositores en la Gala de denominada LA MUSA AWARDS y que han sido reconocidos en todo el mundo.

Este 24 de octubre en el estadio James L. Knight Center de Miami (EEUU) será la sede de la ceremonia y la gala de LA MUSA AWARDS 2019 para valorar el trabajo de artistas como la puertorriqueña pionera del reggaeton Ivy Queen (“Quiero Bailar,” “Que Lloren”); el legendario ícono musical puertorriqueño, Willie Colón (“Aguanile,” “La Murga,” “Sin Poderte Hablar”); el compositor, músico, productor y cantante brasileño Michael Sullivan (“Um Dia De Domingo,” “Me Dê Motivo”); el compositor y cantante argentino Chico Novarro (“Algo Contigo,” “Cantata a Buenos Aires”); y el compositor, pianista, y arreglista cubano Armando Larrinaga (“Un Millón de Rosas,” “Me Estoy Enamorando,” “Vida”).

Durante la gala, el legendario ícono mexicano José José, quien falleció el 28 de septiembre, será reconocido póstumamente con el Living Legend Award, y será celebrado con un especial tributo por parte de el cantante y actor Pablo Montero. Otras sorpresas incluyen presentaciones musicales de parte del cantautor argentino Diego Torres, la estrella mexicana Emmanuel, la reconocida cantautora ganadora del Grammy Claudia Brant, así como una actuación de parte de Banda Fortuna, quién honrará a Luciano Luna.

Artistas relacionados

CADENA 100