Pablo López, imponente con piano y voz ante una abarrotada Maestranza de Sevilla

El artista conquistó la ciudad sevillana con su gira 360º en la que los protagonistas son su piano y su voz, consiguiendo una explosión de sentimientos
Pablo López, imponente con piano y voz ante una abarrotada Maestranza de Sevilla
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López continúa haciéndonos felices y emocionándonos con su gira 360º, unos conciertos en los que los protagonistas absolutos son su piano y su voz. La ciudad de Sevilla ha sido la afortunada de recibirle y en un entorno único como la Plaza de Toros de la Maestranza. Miles de personas han rodeado este lugar tan turístico de la capital andaluza y han iluminado la plaza con las linternas de sus móviles mientras oían cantar a su artista favorito.

Estos conciertos 36º son únicos y están dentro de su 'Tour Santa Libertad', en los que presenta su nuevo trabajo 'Camino, fuego y libertad'. Son citas en las que transmite la cercanía que le caracteriza a todo el público allí presente, deseoso de escucharle cantar y de cantar junto a él. “Un piano y la voz en un concierto donde no existen ángulos muertos y en donde el artista dispone de diferentes ambientes y versiones de su tan amado instrumento para ofrecer un show muy íntimo y a la vez muy dinámico en donde se traslada un concepto acústico a una gran producción”, en palabras del propio López.

Pablo lo ha vuelto a hacer, ha conseguido llegar al corazón del público con su música, y eso que el listón lo dejó muy alto en su último concierto en la capital bajo el nombre 'Pongamos que hablo de Madrid'. Y no lo decimos nosotros, lo dijo él mismo, que no dudó en afirmar que había sido ''el concierto más importante de su vida''. Y es que Pablo López hace magia allí donde va, en cualquier rincón, y consigue crear este ambiente íntimo en el que se ha sentido como en casa.

En Madrid recibió la visita de su gran amigo Antonio Orozco de manera virtual, a través de una videollamada que dejó perplejos a todos los allí presentes. Esta vez el artista ha estado presente en cuerpo y alma y se ha subido junto a él al escenario, demostrando su complicidad con el cantante, aunque estaba afónico y no pudo cantar: "No es que no quiera, es que no debo, porque donde hay patrón, no manda marinero", dijo justo antes de abrazar a su amigo. 

Su próxima y última cita será el próximo fin de semana, el sábado 12 de octubre en la Fuente San Luis de Valencia, donde volverá a brillar frente a miles de personas y se le volverá a erizar la piel al cantar frente a su público, un público entregado de principio a fin que disfruta con su voz y sus canciones, enamorados completamente de su voz y su piano. ¡Enhorabuena, Pablo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100