Pablo López, Aitana, Alfred y Ana Guerra entre los artistas para la Gala de la Fundación Lucha contra el Sida

Un acto que bajo el título Gala People in Red se celebrará en el Sant Jordi Club Barcelona el próximo 18 de noviembre
Pablo López, Aitana, Alfred y Ana Guerra entre los artistas para la Gala de la Fundación Lucha contra el Sida

 Alfred estuvo en la edición del año 2018

Tiempo de lectura: 1’

Muchos de los artistas repiten en un acto solidario que por ejemplo contó en la pasada edición con David Bisbal. En esta ocasión, sí sabemos que estarán Aitana, Ana Guerra, Pablo López, Miriam Rodríguez, Alba Reche, Alfred García, Lorena Gómez y David Civera.

Se trata de la décima edición de la Gala People in Red, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida,  que se celebrará en el Sant Jordi Club de Barcelona el próximo 18 de noviembre y que contará con la presentación de Jesús Vázquez.

Hay que destacar que podremos verles a todos desde cualquier parte gracias a la retransmisión por streaming en un acto que, en lo musical, contará con Manu Guix se encargará de la dirección, con música en directo de la Vicens Martín Dream Big Band.

Como en todas las ocasiones, los fondos que se recauden en esta décima edición irán destinados a puntos clave y fijándose en otros como la prevención. La Fundación Lucha contra el Sida es una entidad sin ánimo de lucro donde científicos y profesionales sanitarios trabajan en el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona.

Así se vivió la gala del pasado año 2018

Artistas relacionados

CADENA 100