Raquel Sánchez Silva muestra con naturalidad las consecuencias del confinamiento

La presentadora ha compartido con sus seguidores el cambio que está viviendo durante el confinamiento
Raquel Sánchez Silva muestra las canas durante el confinamiento

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Cuando se proclamó el Estado de Alarma hubo una infinidad de memes con una medida en concreto, y es que Pedro Sánchez consideró las peluquerías en un bien de primera necesidad. Tras la avalancha de críticas se rectificó y finalmente los establecimientos de estética echaban el cierre y su sumaban al confinamiento. 

Por eso pasados los días empezamos a ver como nuestros cabello empieza a crecer y en el caso de otros nos empiezan a salir las famosas canas. Es verdad que muchas personas tuvieron la suerte de que justo les cogió recién hecho el tinte, pero otros estamos sufriendo las consecuencias del confinamiento y el paso del tiempo. Raquel Sánchez Silva ha sido una de ellas y lo ha compartido con sus seguidores.

La naturalidad de Raquel Sánchez Silva

La presentadora ha compartido una fotografía en la que se puede apreciar perfectamente como su tinte ha sufrido las consecuencias del confinamiento. Un selfie en el que Raquel Sánchez Silva muestra cómo están saliendo a la luz sus canas. Junto a la fotografía ha escrito con humor: “Canas y manta. #clásicosdelacuarentena. Espero que sigáis muy, muy bien. Un abrazo enorme a todos”. 

Una fotografía que muestra una naturalidad muy necesaria en estos momentos en los que gracias a este confinamiento, estamos pensando más que nunca en dejar de lado todas esas cosas tan superficiales que consumían la gran parte de nuestros pensamientos. Por eso ha sido tan aplaudida instantánea con numerosos positivos comentarios. 

Raquel Sánchez Silva se muestra natural con las canas durante la cuarentena

 redes

¿Cómo teñirse el pelo en casa?

Aunque nos parece de lo más natural, si quiere cubrir esas pequeñas canas que te están saliendo a lo largo de estos días existen varias opciones. Como por ejemplo las espumas que tiñen, solo tendrás que ir aplicando la mousse por todo el caballo como si fuese un champú. Luego otro gran aliado serían los famosos sprays express, sobro todo para aquellas personas que llevan mechas. A parte de las mascarillas que colorean el color. Y para las pequeñas raíces que comienzan existen los famosos rimels que las tiñen. 

La triste pérdida de Raquel Sánchez Silva

Pero la gran consecuencia que ha tenido que sufrir Raquel Sánchez Silva ha sido la muerte de una vecina por culpa del coronavirus. Una triste noticia que compartía con todos sus seguidores con un emotivo mensaje: “Se llamaba Carmen y era una luz brillante y sonriente. Hablaba sin parar y se vestía y arreglaba cada día con mucha dedicación. Era muy coqueta. Súper. La más coqueta de todas. Pequeña y chisposa. Activa. Buena gente, muy buena gente”, describía. “Llevaba un tiempo algo triste pero siempre sacaba lo mejor cuando, cada jueves, traía croquetas a casa, jugaba y bañaba a mis hijos. Para ellos era su tercera abuela y así la llamábamos, abuela Carmen”, explicaba de manera tierna la presentadora.


“Era muy fuerte pero esto ha sido demasiado fuerte como para muchos”, daba así a entender que había muerto por coronavirus, una enfermedad que de una u otra manera nos está afectando a todos estos días. “Desde aquí mi abrazo profundo y sentido para todos los que están pasando la peor parte de esta etapa. Dormid abrazados al amor por todos los que son importantes en nuestra vida”, concluía.

Nos encanta la naturalidad. ¡Qué vivan las canas! Y mucho ánimo en esta cuarentena Raquel. 

También te interesa...

Triste pérdida para Raquel Sánchez Silva: “Se me ha ido una mujer importante en mi vida”

Relacionados

CADENA 100