Raquel Sánchez Silva sorprende con un cambio radical en 'Maestros de la Costura'

La presentadora ha querido arriesgar con un nuevo cambio de look muy comentado
Raquel Sánchez Silva
redes

Tiempo de lectura: 1’

Raquel Sánchez Silva está entregada a su nuevo proyecto en el concurso de ‘Maestros de la Costura’. El concurso va ya por su tercera entrega junto a la presentadora están Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain como jurados. 

El concurso este año está sorprendiendo al centrarse en la moda sostenible o los diferentes cánones que existen en la moda. Diferentes tallas, cuerpos y mujeres que pudimos ver en el último programa con Vicky Martín Berrocal como invitada. 

En el primer episodio Raquel nos sorprendió con unas lágrimas pero en esta última entrega ha querido romper con las reglas y ha querido arriesgar con un nuevo look. Un nuevo corte de pelo. 

Un cambio que nos sorprendió a muchos. Acostumbrados a verla con su siempre larga melena decidió sorprender. Al final del programa se plantó con una melena más corta de lo habitual súper lisa en color caoba. Un tono un poco más oscuro del que suele llevar. Pero el cambio más radical fue el flequillo. Un cambio que fue comentado en las redes sociales durante la noche. 

Pero este cambio sólo sería temporal ya que se trataría de una peluca y un flequillo postizo ya que se la ha podido ver después de las grabaciones con su pelo habitual. 

ctv-xn5-raquelsanchez

Una nueva entrega que se caracterizó por las nuevas rencillas que ya se han creado entre los concursantes. Fuimos testigos de reproches hacia Begoña, a lo que María Escoté lo asemejó con un “mal perder”. 

Un cambio sorprendente y radical. Y a vosotros ¿Qué os parece?

Relacionados

CADENA 100