Triste pérdida para Raquel Sánchez Silva: “Se me ha ido una mujer importante en mi vida”

La presentadora de ‘Maestros de la costura’ ha querido despedirse de “la abuela Carmen” con un emotivo texto en sus redes sociales
ctv-qjy-raquel-sanchez-silva

Tiempo de lectura: 2’

En pocas ocasiones hemos podido ver triste a Raquel Sánchez Silva. La presentadora siempre tiene alegría de sobra para regalar al mundo y es complicado encontrar una foto en la que no salga sonriendo. Pero en esta ocasión la situación es bien distinta ya que acaba de perder a uno de sus seres más queridos y ha querido compartirlo para concienciar sobre la situación que estamos viviendo debido al coronavirus en España. 

La conductora de ‘Maestros de la costura’ se ha sincerado con sus seguidores en las redes sociales y ha querido dar su último adiós a “la abuela Carmen” como ella y sus hijos, Bruno y Mateo, de 4 años, llamaban cariñosamente a una de sus vecinas.

La triste despedida de Raquel Sánchez Silva a “la abuela Carmen”

Carmen era como una tercera abuela para sus hijos y por eso ha querido hacerle un huequito en su perfil de Instagram y darle su último adiós con unas bonitas palabras que seguro ha recibido. “Os deseo a todos sueños bonitos y tranquilos, ahora que algunas pesadillas arrancan con la luz del día. Hoy se me ha ido una mujer importante en mi vida y aunque ya era muy mayorcita, 83 años, creo que también le ha llegado demasiado pronto”, ha comenzado diciendo.

“Se llamaba Carmen y era una luz brillante y sonriente. Hablaba sin parar y se vestía y arreglaba cada día con muuucha dedicación. Era muy coqueta. Súper. La más coqueta de todas. Pequeña y chisposa. Activa. Buena gente, muy buena gente”, ha descrito. “Llevaba un tiempo algo triste pero siempre sacaba lo mejor cuando, cada jueves, traía croquetas a casa, jugaba y bañaba a mis hijos. Para ellos era su tercera abuela y así la llamábamos, abuela Carmen”, ha continuado explicando. 

“Era muy fuerte pero esto ha sido demasiado fuerte como para muchos”, ha dicho dando a entender que ha fallecido por coronavirus, una enfermedad que de una u otra manera nos está afectando a todos estos días. “Desde aquí mi abrazo profundo y sentido para todos los que están pasando la peor parte de esta etapa. Dormid abrazados al amor por todos los que son importantes en nuestra vida”, ha concluido.

Los planes de Raquel Sánchez Silva para estos días de cuarentena

Hace unos días, antes de conocer el fallecimiento de Carmen, Raquel Sánchez Silva grabó un vídeo en el que explicaba las cosas que iba a hacer en estos primeros 15 días de confinamiento, cuando todavía no se sabía que la cosa se iba a alargar otra quincena más. Entre otras cosas dijo que leería libros que tiene atrasados, uno de ellos con 1.000 páginas, que sería la profesora de sus hijos o que empezaría a escribir una nueva novela

Los planes de Raquel Sánchez Silva en esta cuarentena

 

Es momento de PARAR, ya todos lo sabemos. Pero no se trata sólo de decirlo, se trata de hacerlo y de que nos ayudemos a gestionar esta nueva situación” escribió junto al vídeo.

También te puede interesar...

Raquel Sánchez Silva sorprende con un cambio radical en 'Maestros de la Costura'

Vanesa Martín, orgullosa de su madre, al pie del cañón desde el hospital en la lucha contra el coronavirus

El precioso gesto de Verdeliss para ayudar a luchar contra el coronavirus fabricando mascarillas

CADENA 100